Rachel McAdams en la premier de 'Doctor Strange' con maquillaje 'nude' y labios rosas.  | GTRES

Rachel MacAdams apuesta por la asimetría en la premier de 'Doctor Strange'

La premier de 'Doctor Strange' se ha celebrado en Los Ángeles y Rachel McAdams ha sorprendido con su vestido. 

Diana Matilla | Woman.es

La premier de 'Doctor Strange', la nueva película basada en un personaje de Marvel, se ha celebrado en Los Ángeles. Su protagonista, Benedict Cumberbatch, no se perdió la ocasión y asistió junto con Sophie Hunter al evento. Rachel McAdams, que interpreta a la mujer del doctor en la producción, apareció en la 'red carpet' con un vestido asimétrico en color champán. La película, que cuenta la historia de un doctor que pierde la movilidad en ambas manos después de un accidente, mezcla realidad y fantasía, ya que Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) decide realizar un viaje de sanación al Himalaya que le cambiará la vida. Allí, conocerá a Tilda Swinton, que interpreta a 'El Anciano', y descubrirá que tiene poderes y que su realidad no es la única que existe. 

La cinta, que se estrena en España el 28 de octubre, sigue la línea característica de Marvel y construye una historia dónde la magia cobra un papel protagonista. Con un reparto excepcional, la producción pretende ser una de las apuestas de finales de año, sobre todo con la actuación de Tilda Swinton, que interpreta a un monje budista con una caracterización muy llamativa y lograda.

McAdams y Swinton eligieron looks muy diferentes para asistir al evento. La protagonista de 'El Diario de Noah' apostó por un vestido largo en color champán con detalles en lila y un maquillaje muy básico, mientras que Tilda, -mucho mas arriesgada en sus estilismos-, se decantó por un vestido hasta el suelo en color dorado brillante con unos labios fucsia, que le daban un toque de color al 'beauty look' de la actriz, ya que mantuvo su maquillaje al mínimo, tal y cómo nos tiene acostumbrados.

¡No te pierdas a todos los asistentes y los looks al detalle en la galería

Ver 9 fotos