Todos los looks de los protagonistas, durante el desfile, lucieron looks de Valentino.  | GETTY

Nadie quiso perderse el estreno mundial de 'Zoolander Nº 2'

Con desfile de modelos incluido y el mayor elenco de celebs en la alfombra roja, 'Zoolander 2' se estrena por todo lo alto. 

Garbiñe Continente | Woman.es

Hollywood vuelve a hacerlo, vuelve a darle la vuelta a todo y a dejarnos sin palabras. ¿Dónde quedaron los estrenos con alfombra roja y un pequeño número de actores? Parece que eso ya es cosa del pasado. 

El Lincoln Center de Nueva York se convertía en el escenario perfecto para el estreno mundial de 'Zoolander 2', la película protagonizada por Penélope Cruz y Ben Stiller. A la cita falló Justin Bieber, que también participa en la película, pero nadie pudo notar su ausencia. 

Un photocall en el que no faltaban los celebs más cool de todo Hollywood, ¡y con desfile de moda incluido! Una pasarela que contó con todos los protagonistas de la película, que lucieron looks de Valentino. Pero, además, otros diseñadores como Marc Jacobs o Tommy Hilfiger tuvieron anoche un gran escaparate, donde pudimos ver sus diseños, a través del rostro y cuerpo de modelos de la talla de Gigi Hadid, Irina Shayk o Stella Maxwell. 

Ver 24 fotos