Jordan Strauss / GTRES

Los niños de 'Stranger Things' se lo pasan en grande en el estreno de la segunda temporada

Millie Bobby Brown vuelve a dar una lección de estilo adolescente. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¡La segunda temporada de 'Stranger Things' ya está aquí! Después de tantas teorías, imágenes confusas y adelantos que prometían una temporada épica, los fans de todo el mundo están disfrutando por fin de la nueva entrega de la serie de Netflix. Y después de ver lo bien que se lo pasaron los protagonistas en la 'premiere' de Los Ángeles, ¡nos morimos de ganas de ver los nueve capítulos!

Los chicos de 'Stranger Things' disfrutaron a lo grande, dando de nuevo una lección de estilo 'adolescente' con cada uno de sus looks. Como era de esperar, la que acaparó todas las miradas fue Millie Bobby Brown, que por fin ha podido presumir de pelazo en la alfombra roja dejando su media melena suelta.

Jordan Strauss / GTRES

La joven actriz ha crecido mucho en los últimos meses y apenas reconocemos a la pequeña Once de la primera temporada. Con solo 13 años Millie controla a la perfección cada uno de sus estilismos, tal como ha demostrado llevando un minivestido de piel abotonado de Calvin Klein Collection combinado con unos 'kitten heels' blancos. 

 

@finnwolfhardofficial I’m so blessed to have a great (on screen romance) with this lovely boy! Eleven loves you ⭐️

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

La amistad de los protagonistas va más allá de la pantalla: "¡Soy tan afortunada de tener un romance en la pantalla con este chico encantador! Once te quiere", le ha dicho Millie a Finn Wolfhard, que representa a Mike, su amor en la ficción. 

Jordan Strauss / GTRES

Esta temporada además se suma al reparto 'teen' de 'Stranger Things' Sadie Sink, que se ha mostrado muy suelta ante las cámaras con un magnífico vestido en blanco y negro de Chanel. La química entre Sadie y el resto del grupo es más que evidente, especialmente con Millie que por fin tiene una compañera en el grupo. 

 

ST Family! can’t wait for you guys to see all the great work everyone did! #st2 #finally

Una publicación compartida de 🌍Noah Schnapp🎥 (@noahschnapp) el

Uno de los looks más sorprendentes de la noche fue el de Natalia Dyer, que da vida a Nancy, la hermana adolescente de Mike. La actriz estrenaba corte de pelo, y optó por un vestido de Christopher Kane en blanco y rosa con encajes. 

Jordan Strauss / GTRES

Los adultos de 'Stranger Things' tampoco quisieron perderse la presentación de la segunda temporada, especialmente Winona Ryder, que con un sencillo vestido negro dejó que los niños fueran los absolutos protagonistas.

Jordan Strauss / GTRES

Emoción, nervios y mucha complicidad completaron la noche del estreno. Si quieres ver los mejores momentos de la 'premiere' de la segunda temporada, entra en nuestra galería. 

Ver 18 fotos