D.R

Priyanka Chopra en los Grammy 2020 con el escote que llevó Jennifer López en los mismos premios hace 20 años

La actriz, que acompañaba a su marido Nick Jonas, eligió un Ralph & Russo de inspiración JLo que nos ha dejado sin aliento.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

Priyanka Chopra se ha presentado como una diosa griega en la alfombra roja de los Premios Grammy 2020 que fueron el pasado domingo.

-Rosalía triunfa en los Premios Grammy 2020 con premio y un look de vestido cuero con falda de flecos y sandalias con tiras transparentes

-¿Por qué es tan importante que Jennifer Lopez se haya puesto (otra vez) su vestido verde de Versace? Sí, ese que llevó a los Grammy del 2000

Desde el principio de la noche, la actriz dejaba claro que esa noche el protagonista era su pareja, Nick Jonas. Y aunque nos encanta el hermano pequeño de la banda que marcó una etapa en Disney Channel, es imposible no fijarse en Priyanka cuando ambos posaban juntos sobre la 'red carpet'.

'Oh my god'. Es casi un sueño que un vestido sea tan diferente y a la vez tan parecido a aquel que lució Jennifer López en la misma gala de premios 20 años atrás. Si el responsable del vestido 'jungla' de JLo fue Versace, ahora le debemos a Ralph & Russo esta creación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tassel fun. #grammys

Una publicación compartida de Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

Un vestido cuyo protagonismo es el escote en V, que llega hasta el ombligo, dejando ver el pendiente que lleva la actriz. Pendiente, por cierto, que es uno de los pocos complementos que lleva, algo que nos parece todo un acierto. Sin collar ni pulsera, solo el 'piercing', pendientes y un anillo. 

Aunque el escote es lo que más llama la atención del diseño, no podemos ignorar los flecos que surgen de las mangas, trayendo la imagen a nuestra cabeza de un mantón de manila. O la cola que le aporta ese toque que toda gala de premios necesita.

La actriz Priyanka Chopra en la alfombra roja de los Grammy 2020 acompañando a su marido Nick Jonas | Jordan Strauss

No nos malinterpretéis, nos parece que el look 'total gold' de Nick Jonas es espectacular, pero Priyanka nos ha robado el corazón y la mente, dejándonos un maravilloso 'déjà vu' de los 2000.