GTRES

Premios Oscar 2016: las celebrities eligen plataformas

Alicia Vikander, Kate Hudson, Diane Kruger... Las actrices se rinden ante la tendencia de las plataformas. 

Garbiñe Continente | Woman.es

El cualquier alfombra roja (y más en la de los Oscar) los diseñadores y grandes firmas de moda se matan por conseguir vestir a las actrices del momento. La red carpet de los premios cinematográficos supone el mayor escaparate para todas las 'maison'. 

En esta ocasión, Armani, Chanel, Louis Vuitton o Valentino han sido algunos de los nombres más sonados. ¿Qué ocurre cuando una actriz sube a recibir un Oscar con el vestido de tu firma? El mundo de la moda se revoluciona cada vez que una de ellas escoge a un diseñador u otro. Pero no solo en cuanto a firmas, la alfombra roja de los Oscar es la mayor cuna de tendencias. Sí, incluso más que la pasarela de París o el Instagram de Gigi Hadid. 

Los looks que lucen ese día las actrices, son comentados, vistos e imitados a lo largo de todo el año, así que debemos empezar a analizarlos para poder exprimirlos al máximo. El detalle más curioso de esta edición se aleja de los vestidos y peinados, tiene que ver con el calzado. 

Han sido numerosas las actrices que han apostado por una nueva tendencia: el zapato con plataforma. Atrás quedan los salones, las sandalias de Stuart Weitzman que todas calzaban y los stilettos imposibles. Bienvenidas sean las plataformas con su comodidad y derroche de estilo. 

Ver 8 fotos