GTRES

Premios Goya 2017: Santos Costura, la firma española triunfadora de la alfombra roja

Clara Lago, Alexandra Jiménez, Natalia Sánchez y Cayetana Guillén Cuervo han elegido diseños de la misma casa de novias para acudir a la gran noche del cine español. 

Woman.es

¿Qué tienen en común Clara Lago, Alexandra Jiménez, Natalia Sánchez y Cayetana Guillén Cuervo? Aparentemente solo que son actrices españolas, pero hay un factor más que las ha unido. Las cuatro acudieron a la 31º edición de los Premios Goya y todas ellas se decantaron por un exquisito diseño de Santos Costura, la firma de novias española.

Los cuatro vestidos son muy distintos entre sí y reflejan a la perfección la esencia de cada una de ellas y, a la vez, el espíritu femenino y delicado en los detalles de la firma que dirige el diseñador Santos López. La marca ya ha tenido presencia en la alfombra roja de los Premios Goya en ediciones anteriores, en 2013, con Ana Fernández y, en 2015, con Alexandra Jiménez, pero en esta ocasión ha brillado más que nunca y lo ha hecho en cuatro ocasiones.

La firma Santos Costura nació hace diez años, es principalmente conocida por sus diseños nupciales, pero también confecciona y cada vez más vestidos de fiesta como los que hemos visto lucir a las actrices en esta gala. Las líneas comunes que tienen los cuatro diseños son: la confección artesanal, la personalización, los tonos blancos y nude y los bordados.

GTRES

El vestido elegido por Natalia Sánchez era un diseño sencillo pero muy sexy, con un pronunciado escote y con un elegante volante plateado de tul. Por otro lado, el diseño de Alexandra Jiménez tenía un aire más romántico, con detalles de flores en el escote y cintura y una caída muy delicada.

GTRES

Clara Lago, por su parte, lució el diseño más juvenil de los cuatro, muy laborioso, en tono dorado, ajustado al cuello y con aberturas en la falda que lo hacían único. Por último, el elegido por Cayetana Guillén Cuervo tenía un toque más artesanal, está bordado a mano, recubierto de brocados y detalles joya que lo convertían en una pieza muy especial.

Sin duda, Santos Costura ha sido la firma española más elegida por las actrices y por lo tanto la gran triunfadora de la alfombra roja en la 31º edición de los Premios Goya.

Te puede interesar:

-Amaia Salamanca nos lleva al lado oscuro

- Los peinados de los Premios Goya 2017

- Las imágenes más románticas de los Premios Goya 2017

Paula Echevarría, la mujer de rojo de los Premios Goya

La noche en que Penélope Cruz se vistió de Angelina

La alfombra roja de los Premios Goya 2017

Nieves Álvarez, espectacular de Stephane Rolland

El maquillaje de Nieves Álvarez por YSL

El vestido más reivindicativo de los Premios Goya

Antonia San Juan se marca un Gwyneth Paltrow

El maquillaje de Miriam Giovanelli

El maquillaje de Anna Castillo

Relacionados