CORDON

Los vestidos más inolvidables de la historia de los Premios Goya

Con la vista puesta en los Premios Goya 2018, hacemos un repaso a los mejores looks en la historia de la alfombra roja patria.

Olga Tamarit | Woman.es

Por ahora sabemos poco de la 32 edición de los Premios Goya. Será presentada por los cómicos más ‘chanantes’, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, quienes toman el relevo a Dani Rovira.  Con 13 nominaciones, 'Handia' es la película con más opciones, entre ellas la de Mejor Película y Mejor Dirección. Le siguen 'La librería' con 12 nominaciones y 'El autor' con 9 nominaciones. Además, la alfombra roja estará, nuevamente, en el punto de mira de todos con el estilo de nuestros actores y actrices a examen.

¿Volverá Nieves Álvarez a dejarnos sin habla? ¿Macarena Gómez a apostar por un Teresa Helbig o Dolores Promesas Heaven se encargará del estilismo de Paula Echevarría

¿Llevará moño Penélope Cruz?

Sea como fuere, los premios con más solera del cine español, se convierten en la excusa perfecta para la celebración de un certamen paralelo, el de las actrices mejor vestidas. 

Repasamos los vestidos más espectaculares que hemos visto los últimos años en nuestra fiesta del cine nacional. Buceamos en nuestro archivo para que viajes al pasado con nosotras y descubras quienes han acertado en la historia de la alfombra roja de los Goya.

Todo, en nuestra galería:

Ver 43 fotos

 

  • Un repaso a los mejores vestidos de toda la historia de los Premios Goya.