Blanca Suárez ha elegido al diseñador Zuhair Murad para acudir a esta ceremonia de los Goya y lo ha hecho enfundada en espectacular vestido color borgoña.

Premios Goya 2015, la mejor alfombra roja

Woman.es

El cine español se viste de largo para presenciar la noche más esperada del año. Y, con el cine, las celebrities y sus vestidos se hacen protagonistas en la alfombra roja. Los diseñadores españoles, poco a poco, van quitando protagonismo a las firmas internacionales a la hora de vestir a nuestras actrices. The 2nd skin, Ulises Mérida, Teresa Helbig, Roberto Verino, Dolores Promesas o Nicolás Vaudelet se alternaron con vestidos de Zuhair Murad u Oscar de la Renta.

Este año, la red carpet de los Goya nos deja con la mejor alfombra roja que se recuerde. Variedad en tejidos, diseños y colores que crean una nube de glamour y estilo. Las actrices que levantaron mayor expectación fueron Penélope Cruz, quién rindió homenaje a Óscar de la Renta o Bárbara Lennie, Manuela Vellés, Clara Lago, Nerea Barros, Toni Acosta, Blanca Suárez, Nieves Álvarez o Dafne Fernández, entre otras, quienes nos cautivaron con sus looks y maquillajes.

Una alfombra roja de 10, con vestidos de ensueño para una noche que se recordará durante todo el año. Hoy, además del cine, la moda y el glamour están de enhorabuena. Os mostramos todos los looks de esta alfombra roja de los Goya 2015.

-->