woman | El lujo de ser mujer

Premios Goya 2015, el estilo de Goya Toledo

Aida Ortega
Ver 9 fotos

Goya Toledo es una habitual en las red carpets más especiales del cine español como la de los Goya. Siempre destaca por un estilo elegante e impoluto que consigue colocarla en los primeros puestos de todos los rankings.

Este año la veremos en la gala de los premios Goya 2015 como nominada a mejor interpretación femenina de reparto gracias a su papel en la película Marsella que coprotagoniza junto a María León.

Y mientras esperamos a ver con qué modelo nos sorprende el día 7 de febrero, repasamos el estilo de la actriz.

La actriz eligió un vestido en color rosa palo con volantes en el bajo.

Goya 2015, la gala de los nominados

Aida Ortega

La cuenta atrás para la entrega de premios de los Goya 2015 ha comenzado. Anoche en Madrid se celebró la fiesta de los nominados en la que los actores de nuestro país disfrutaron de una noche de risas y compañerismo antes de la gala que se celebrara el 7 de feberero.

Macarena Gómez de rojo y Nerea Barros de rosa se convirtieron en las protagonistas de la red carpet derrochando estilo. En cuanto a los looks beauty nos quedamos con María León y sus labios vamp.

Todos los looks aquí.

María escogió vestido azul pastel con transparencias, peinado desenfadado y maquillaje resaltando los labios. Acierta con los tonos candy que además de estar en tendencia le sientan de maravilla al combinar con sus ojos y el corte cut out.

Premios Goya 2015, María León

El estilo de María León.

Patricia de la Torre

Este sería el segundo Goya de María León. La sevillana recibió el primero en 2011 por su trabajo en La voz dormida. Hermana del también actor y director Paco León, ha conseguido reconocimiento por su trabajo y se ha hecho un hueco en el panorama fashion español. Su estilo ha evolucionado a lo largo de los años y se caracteriza por looks depurados con acento preppy, líneas simples y colores básicos. Pero la alegría que trasmite es, sin lugar a dudas, su mejor arma y accesorio. Siempre tiene una sonrisa en su cara y eso (unido a que es un bellezón) la permite comerse el mundo. La verdad es que últimamente no hay evento ni red carpet a la que asista que nos defraude, consiguiendo siempre sacarle partido a las prendas y acertando en las combinaciones.

Repasamos los mejores looks de la sevillana.

La cantante y actriz, Jennifer López, perfecta con un conjunto de falda de vuelo roja y crop top blanco.

Jennifer López, la estrella de la fiesta de Fox 2015

Marta Nieto

Como cada año, el canal americano Fox da por inaugurada su temporada de invierno en una fiesta dónde todos los rostros de la cadena se dejan ver. Todos ellos se reunieron en Los Ángeles para presentar la parrilla de la nueva estación. Quién brilló, con diferencia, fue Jennifer López, jurado de 'America Idol', quien eligió para la ocasión un conjunto de falda de vuelo hasta los tobillos y un crop top blanco, cerrando el look con unos stilettos negros básicos. Sobre la alfombra roja se han dejado ver estilimos increíble, dónde los jumpsuit se han reivindicado como prenda estrella de un photocall. Si no te quieres perder lo mejor de esta fiesta, pincha en nuestra galería.