GTRES

Premios Feroz 2017, Paula Echevarría sabe lo que le queda bien

Paula Echevarría vuelve a apostar por el corte y la silueta que sabe que es un acierto seguro para los Premios Feroz 2017. Dolores Promesas Heaven firma su diseño en lentejuelas y la convierte en la mejor de la noche.

Woman.es

Paula Echevarría sigue fiel a su firma fetiche para las alformbras rojas. Dolores Promesas Heaven ha creado para los Premios Feroz el vestido perfecto para ella. La actriz de Velvet ha sido la más elegante de la noche con un traje en lentejuelas brillantes en tonos degradados, que la convirtieron en la Cenicienta de la noche. El vestido de edición especial con espalda al aire le sentaba como un guante. La actriz lo acompañó con sandalias de Lodi y bolso de Mibúh.

Como si de un cuento de hadas se tratara, Paula Echevarría llegó radiante, con un recogido bajo que dejaba todo el protagonismo al espectacular vestido. Con su sonrisa radiante y unos pendientes de eslabones de Tous, la actriz acaparó todos los flashes. 

 

Es la primera edición que Paula acude a la alfombra de los Premios Feroz, si bien, es la primera vez que estos galardones incluyen seis categorías dedicadas a las series de televisión.

Sin embargo la actriz es habitual de los Premios Goya, a los que acudió en 2013 en los Goya con un espectacular modelo verde con escote XXL, y al año siguiente, 2014, paseó por la alfombra roja una creación de las diseñadoras de Dolores Promesas, también en palabra de honor y espalda al aire, algo má baja que el que lleva actualmente. 

La actriz disfrutó de la noche y compartió velada con su gran amiga Cecilia Freire, quién lució un look premamá.

 

Amor de sister! #CeciliaFreire #PremiosFeroz

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

Aunque no ha sido una de las mejores alfombras rojas del panorama español, si bien es cierto que se han visto propuestas extremadamente elegantes. No te pierdas ninguno de los looks.

Te interesará:

Premios Feroz, la Gala vista por los protagonistas

Premios Feroz, el triunfo de Paquita Salas

Premios Feroz, todos los ganadores

Premios Feroz, Paula Echevarría eclipsa la alfombra roja

Premios Feroz, la alfombra roja

Premios Feroz quieren desbancar a los Premios Goya

Premios Feroz, todos los nominados

Premios Feroz, Anna Castillo

Premios Feroz, Javier Pereira

Premios Feroz, Belén Cuesta

Relacionados

-->