GTRES

Premios Feroz 2017: todos los vestidos de la noche

Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los Premios Feroz 2017.

Woman.es

Lo confesamos. La alfombra roja de los Feroz nos encanta. ¿Por qué? Porque es la primera cita del cine español de la temporada. Porque es menos formal que los Goya, las actrices se atreven con looks más personales y la originalidad siempre es un grado. Eso sí, a veces sus puntos fuertes, corren el riesgo de convertirse en puntos débiles. Pero este año el nivel ha estado a la altura de nuestras expectativas. Han triunfado los escotes profundos y atrevidos, el blanco y el negro han sido grandes aciertos, pero se han mezclado bien con colores fuertes y con personalidad como el rojo. ¿Las notas dominantes? Las dosis justas de joyería y accesorios –con un toque retro muy acertado–, la inspiración old school en las melenas y, en general, más que un aprobado, un notable alto. ¡Comienza la temporada!

Ver 75 fotos

La alfombra roja de los Premios Feroz se han convertido en la antesala de lujo de los Premios Goya. Por el Palacio de los Duques de Pastrana han desfilado, con desigual acierto, Anna Castillo, Bárbara Lennie, Belén Cuesta, Elene S. Sánchez, Macarena Gómez, Marta Lerralde y Eva Hache. 

Los vestidos y estilismos más destacados de la noche han sido:

Macarena Gómez: Excesiva, dorada, brillante y sin complejos, como es ella. Y en ese sentido, de lo más adecuado. Vestida de Just Cavalli, pura diversión.

Emma Suárez. ¡Lo que nos gusta un esmoquin a nosotras, Emma! Casi tanto como a ti, la verdad.

Leticia Dolera. Nos encanta tu esmoquin Leticia, un acierto de pleno. Pura personalidad y buen gusto. Y los zapatos verdes, el remate perfecto.

Elena Furiase. Dos piezas siempre es una apuesta arriesgada y se agradece no ir siempre a lo evidente. Así que Elena aprueba con esta falda larga de Marú Atelier y el top en color nude de Etxart & Panno.

Elena Sánchez. Plisado y en nude, la presentadora acertó de pleno con su vestido. Muy elegante.

Marta LarraldeLos escotes en uve y profundos son los protagonistas de la noche. Marta está espectacular vestida de Antonio García con este vaporoso vestido de gasa burdeos y sus zapatos de Stuart Weitzman.

Macarena García. El vestido de Cortana nos encanta, la verdad, pero ¿quizá no sea adecuado para una alfombra ‘morada’?

Assumpta Serna. Pedrería, encaje y transparencias. De Rosa Clará, pero la verdad es que

Belén Cuesta. Espectacular con este vestido rojo y cruzado de Carolina Herrera. Pura modernidad.

Natalia de Molina. Muy guapa, al más puro estilo okd school, con su onda retro, con este vestido en color crudo que cruza drapeados y un profundísimo escote en uve. De Carolina Herrera. ¿Y los accesorios? En contraste, con anillo maxi de Bárcena Joyas.

Paula Echevarría. Brillante, brillante. La actriz, una vez más fue fiel a las chicas de Dolores Promesas, y esta vez, acertó. Espectacular ¡palabra de honor!

Cristina Castaño. De azul, con escote profundo y de Cavalli. ¿Quién da más? Ella, calzada por Jimmy Choo.

María León. Muy guapa, de blanco y negro, esta vez sí ha acertado con su Antonío García. Precioso el escote, los hombros y el talle alto y blanco. Así sí, María.

Anna Castillo. Elegante e impecable, la actriz apostó por este mono de inspiración años 20 de Elisabetta Franchi y clutch Jimmy Choo. Un 10.

Barbara Lennie. Siempre elegante, pero en esta ocasión, ¿quizá demasiado negro, de los pies a la cabeza? El toque retro del vestido de Chanel, se actualiza con el cinturón de piel y la flor de tul, pero todo al negro pesa demasiado. Una lástima.

Belén López. Donde haya un buen azul marino, que se quite cualquier vestido negro. Sencillo, largo y marcado a la cintura, el vestido de Antonio García es todo un acierto.

Cecilia Freire. Hay una cosa cierta, la alfombra roja de los Feroz no son los Goya, y un embarazo nunca es fácil sobre una alfombra roja. Y aunque se agradece un poco de variedad, en general cuanto más sencilla, mejor.

Vanesa Romero. Es verdad, no siempre es necesario arriesgar, pero en una alfombra roja como esta, siempre se puede ir un poquito más allá, y este vestido de Andrew GN no llega. Correcto, es verdad, pero poco más.

Adriana Ugarte. Aberturas estratégicas y un hombro al aire, un vestido creado a medida para la protagonista de Julieta. Sexy y elegante, a pesar de que enseñar piel no siempre es garantía de éxito.

Paula Ortiz. Correcta, y poco más. La directora apostó por este vestido de terciopelo y lo defendió bien sobre la alfombra roja. Nos encanta el pendiente largo en versión maxi.

Rossy de Palma. Pues si el objetivo era epatar, reto conseguido. Si era otro, sobran un par de accesorios excesivo, como siempre, y por lo demás, correcta.

Candela Peña. Ni el momento, ni el lugar, la verdad. Demasiada piel, demasiado estampado fuera de tono sobre una alfombra roja y demasiado accesorio junto y ‘demasiado’ cerca uno de otro.

María Adanez. Correcta, de negro y con escotazo. Miren Ibarguren No, no ha sido una buena elección. El choker al cuello, los flecos y, especialmente todo junto, no funciona. Nunca.

Alicia Rubio. Guapa y muy elegante con este vestido negro de hombro asimétrico y encaje.

Maggie Civantos. Su vestido estampado de Adriana Iglesias funcionó, quizá por lo inesperado. Un soplo de primavera en una noche gélida siempre se agradece. Espectacular con la espada al aire.

Toni Acosta. Ella también se apuntó al ‘equipo Dolores Promesas’ que la verdad, tuvo una buena noche. Con su escote amplio y su hombro con tachuelas y remaches bordados, Toni estaba guapa de verdad.

Ruth Díaz. Elegante de terciopelo, aunque quizá ¿un poco demasiado retro para esta noche? Lo cierto es que el vestido de Fernando Claro es tremendamente especial, y las asimetrías y los plisados lo convierten en una prenda única.

Bárbara Santa Cruz. Ana Locking firma este vestido mini de plumas, difícil en una primera mirada, pero muy divertido a partir de la segunda, tercera…

Eva Hache. Si nos centramos en el vestido, es más que correcto, y el color ideal, como los zapatos. ¿En cuanto a lo demás? Opinable, como poco.

Leonor Watling. No, ni el color es bonito ni el vestido es un acierto. ¡Qué pena!

Najwa Nimri. Plata y negro; escote generoso y profunda abertura lateral, el conjunto resulta un poco demasiado, la verdad.

Verònica Sánchez. Guapa y elegante, con este Dolores Promesas Heaven con escote transparente y volante a la cintura. Clásica y muy personal.

Cayetana Guillén Cuervo Inspiración lencera y máxima sencillez, esas son las claves de un vestido correcto, sin más que añadir.

 

La gala está presentada por el actor Antonio de la Torre. 

 

 

Premios Feroz 2017, Javier Pereira: "'Que Dios nos perdone' ha sido un antes y un después en mi carrera como actor"

Premios Feroz 2017: Premios Feroz 2017, Belén Cuesta: "Mis dos nominaciones han sido un regalo que me llena de felicidad"

Premios Feroz 2017, Anna Castillo: "Cuánto más disfrutas en escena, más disfrutan los demás viéndote"

Lo mejor del cine español se da cita en una noche mágica en la que se premia el talento, trabajo y esfuerzo de los artistas de nuestro país. Pero no solo cine, pues este será el primer año en el que también se otorgan galardones a las series de televisión. Las quinielas están echadas y la alfombra roja desplegada.

Te interesará:

Premios Feroz, la Gala vista por los protagonistas

Premios Feroz, el triunfo de Paquita Salas

Premios Feroz, todos los ganadores

Premios Feroz, Paula Echevarría eclipsa la alfombra roja

Premios Feroz, la alfombra roja

Premios Feroz quieren desbancar a los Premios Goya

Premios Feroz, todos los nominados

Premios Feroz, Anna Castillo

Premios Feroz, Javier Pereira

Premios Feroz, Belén Cuesta