GTRES

Premios Cadena Dial 2017: todos los invitados

David Bisbal y su novia Rosanna Zanetti fueron el centro de todas las miradas en la icónica alfombra verde. 

Woman.es

Tenerife fue el escenario elegido para celebrar la XXI edición de los Premios Cadena Dial, los conocidos galardones de la música en español. Los rostros más importantes se dieron cita junto a otros grandes nombres del mundo del cine, la televisión y la moda. Jaime Cantizano y Sara Escudero fueron los presentadores de la gala y Alejandro Sanz fue el gran galardonado de la noche, por el 20 aniversario de su tema 'Corazón partío'.

Todos los invitados posaron en la icónica alfombra verde, en la que, lejos de los protocolos, los protagonistas se divierten y bromean con los fotógrafos. Uno de los más aclamados del evento fue David Bisbal, quién acudió acompañado de su novia Rosanna Zanetti.

 

El amor está en el aire...@davidbisbal y @rosannazanetti en #PremiosDial

Una publicación compartida de Cadena Dial Oficial (@cadena_dial) el

Pocas celebrities se decantaron por vestidos largos, pero India Martínez, Laura Pausini, Vanesa Martín, Leire de la Oreja de Van Gogh y Elena Ballesteros si lo hicieron. Elia Galera y Miriam Aguilera coincidieron con un tono hielo, pero una eligió un esmoquin y la otra un minivetsido. 

Beatriz Luego, por su parte, eligió un sofisticado vestido de House of CD, la misma firma que ha vestido a Cristina Pedroche en sus últimas apariciones públicas. La novia de David Bisbal, por su parte, cautivó con un sexy vestido con transparencias y sandalias joya. 

Ver 30 fotos