GTRES

El sorprendente vestido metalizado para invitadas con el que Pilar Rubio ha brillado en la gala de 'The Best' 2019

No busques más, la opción perfecta para las bodas de otoño la tiene la presentadora. 

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Los tonos metalizados y cualquier detalle que implique brillos, cristales o abalorios con bordados en los tejidos siempre serán la opción preferida (y ganadora) de Pilar Rubio y así lo ha demostrado una vez más en la gala de los Premios 'The Best' 2019 con un sencillo y elegante diseño asimétrico firmado por la marca española Pronovias.

En los últimos meses la presentadora nos ha dejado looks que son auténticas joyas, entre ellos, el vestido de su boda firmado por Zuhair Murad en el que, junto a velo, pendientes y peinado, los detalles 'glitter' adquirían el verdadero protagonismo. Ese que también hemos podido apreciar en otro de sus looks a través de un minivestido de fiesta azul (del mismo diseñador libanés) con el que la también modelo acompañaba a Sergio Ramos en la presentación de su documental 'El corazón de Sergio Ramos'.  

Así, hasta llegar a su última aparición cargada de detalles. Bordados aparte y, esta vez, en la Scala de Milán de la mano de su ya marido en los premios que la FIFA otorga cada año, ha sido un binomio metalizado el encargado de hacer brillar a Pilar Rubio en un patrón ajustado, con un único tirante y una sensual y maxi abertura lateral.

Con escote asimétrico y maxi abertura lateral, Pilar Rubio brilló con un diseño metalizado de la firma española Pronovias. | GTRES

Un modelo que recibe el nombre de 'The Metallics Style 72' y que pertenece a la colección The Party Edit de la firma española dedicada a las ocasiones especiales propias del próximo 2020.

Y no es más que un espectacular vestido de corte sirena realizado en lamé en tonos dorados y plateados, y un cuerpo drapeado del que no nace una cola pero en el que sí ha habido cabida para unos cuantos centímetros de más con el fin de conseguir un efecto aún más elegante.

Modelo 'The Metallics Style 72', de corte sirena y maxi abertura lateral firmado por Pronovias. | PRONOVIAS

Una elección con la que queremos convertirnos en la invitada más elegante en las bodas de otoño y con la que, al igual que ha hecho la presentadora, estamos dispuestas a copiar o, al menos, versionar. Unas sandalias de tacón y un maquillaje en el que el rojo en los labios se convierta en el detalle más potente de todo un look serán nuestros mejores aliados, palabra de Woman.es.

 

Relacionados

-->