GTRES

Petra Nemcova apuesta por la moda española en el Festival de cine de Cannes

La modelo eligió un diseño de una firma española para pasear por la Croisette.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La alfombra roja del Festival de cine de Cannes continúa mostrándonos looks de infarto. Tras una gala inaugural espectacular, el estreno de la película 'Loveless' nos ha dejado dos total 'looks white' para el recuerdo. 

El primero, y más importante por la parte que nos toca, es el de la modelo checa Petra Nemcova. La top escogió un provocativo diseño, obra de la firma española The 2nd Skin Co.

GTRES

Petra lo combinó con joyas de Chopard, sandalias de Loriblu y clutch de Salvatore Ferragamo. Un estilismo que en movimiento nos gusta todavía más.

Otra modelo que se apuntó al blanco en la misma jornada fue Adriana Lima demostrando que la sensualidad y la elegancia sí pueden ir de la mano. La modelo brasileña escogió un precioso diseño de Naem Khan en blanco y con escote palabra de honor.

GTRES

Está claro que Cannes nos está dando una gran lección de estilo.

Ver 20 fotos

Y si la inauguración fue espectacular, los vestidos que lucieron las actrices y modelos el segundo día de Cannes no se quedaron atrás.

No solo brillaron Petra Nemcova y Adriana Lima con sus 'total looks' en blanco: vimos diseños llenos de color y glamour. No te pierdas los diseños que llevaban Emily Ratajkowski, Winnie Harlow y todas las demás estrellas en la segunda alfombra roja del festival. 

Ver 16 fotos

 

// Outbrain