En cuanto a la belleza, Penélope optó por un sofisticado peinado de coleta alta y un clásico maquillaje de ojos marcados con 'eyeliner' y labios desnudos.  | GTRES

Un momento, ¿ha repetido Penélope Cruz vestido de Chanel para los Emmys 2018?

La actriz llegó y brilló con un vestido blanco y gris perla de Chanel Alta Costura. 

Aida Ortega | Woman.es

Penélope Cruz llegó sonriente y feliz a los Emmys 2018. La actriz no consiguió hacerse con el premio al que estaba nominada en la categoría de 'Mejor Actriz Secundaria de Miniseries' por su papel de Donatella Versace en 'American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace", pero brilló con luz propia durante la ceremonia. 

Pese a que no consiguió este galardón, la española triunfó con su impresionante look formado por un vestido que combinaba tweed y plumas en color blanco y gris perla. Un diseño de escote palabra de honor con chal a juego y que forma parte de la colección Alta Costura de Chanel. Firma de la que Cruz es embajadora. La actriz acompañó este soberbio vestido de cuerpo ajustado y falda con volumen con un sofisticado recogido de coleta alta y un impecable maquillaje de mirada enmarcada con 'eyeliner' y labios desnudos. Como complementos, destacan las brillantes joyas: unos sencillos pendientes y una gargantilla que ha levantado la admiración de la redacción. 

Un estilismo que, como era de esperar, no pasó desapercibido para los asistentes y que confirma que, en cuestión de estilo, Penélope Cruz no tiene rival. No cabe duda, estaba resplandeciente. 

Sin embargo, hay un detalle que nos ha llamado la atención. Pues al ver el vestido escogido, a nuestra mente ha venido un recuerdo. ¿Ha repetido vestido para los Emmys? Lo cierto es que no es así, pero su look nos ha trasladado a la gala de los Premios Oscar 2008 en la que lució un diseño firmado (también) por Chanel en color negro y con detalles de plumas en el escote palabra de honor y la falda. Características que encontramos en esta elección.

Penélope Cruz con vestido negro de plumas de Chanel en los Premios Oscar 2008. | AP Photo / Kevork Djansezian / GTRES

Aunque eso sí, esta vez se trata de un vestido más pomposo y de princesa que el que lució hace ya diez años sobre otra red carpet. 

Ver 7 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardar

// Outbrain