GTRES

Penélope Cruz, superlativa en la premiere de 'La Reina de España' en Madrid

Hasta tres looks, igual de espectaculares, lució la actriz para presentar su último proyecto cinematográfico que llega a los cines este 25 de noviembre.

Woman.es

Madrid se vistió de gala para recibir, por todo lo alto, a nuestra actriz más internacional. Penélope Cruz quiso estar presente en la premiere de 'La Reina de España' que se ha celebrado en la capital y, como no podía ser de otra manera, fue la gran protagonista de la noche.

Para esta presentación tan especial, la estrella se decantó por tres diseños muy distintos en cuanto a estilo, pero igual de acertados. El look estrella de la velada fue el que lució para desfilar por la alfombra roja de la premiere de su último proyecto cinematográfico. Penélope deslumbró con una creación de Aterlier Versace, largo, con cola, en tono plata, con aplicaciones joya y escote asimétrico.

Para la fiesta posterior, la actriz optó por otro estilismo, esta vez corto. Se trataba de un vestido negro, largo hasta la rodilla y manga larga, con detalle dorado en el escote. Pero si por algo llamó la atención fue por el detalle de las hombreras, que lo convertían en una creación única.

Por si no fuera poco, para acudir al programa de televisión 'El Hormiguero', Cruz se decantó por otro diseño negro, pero con un corte más atrevido, ya que tenía cremalleras en la parte del escote.

En cuanto a su beauty look, cabe destacar su renovado cambio de look. Penélope lucía una media melena que no podía ser más favorecedora y para esta gran noche deslumbró con un sofisticado maquillaje, dando protagonismo a sus labios.

Ver 13 fotos

'La Reina de España', que se estrena este 25 de noviembre, es una película muy especial para Penélope ya que es la segunda ocasión en la que la actriz interpreta a este personaje, la primera vez fue hace 18 años. En esta gran noche, la madrileña estuvo acompañada de Chino Darín, el coprotagonista de la film, junto al resto del reparto, y de su hermana Mónica Cruz.

Ver 30 fotos