Las actrices españolas en el estreno de 'Todos lo saben'. | Cordon

Penélope Cruz y Sara Sálamo las más elegantes del estreno de 'Todos lo saben'

Dos looks pensados para una noche especial.

Patricia Rivera| Woman.es

Anoche Madrid acogió el estreno de una de las películas más esperadas del año: 'Todos lo saben'. Penélope Cruz y Javier Bardem juntos en la pantalla causan ese efecto 'llamada', si en la ecuación entran además Ricardo Darín, Inma Cuesta, Sara Sálamo y el director Asghar Farhadi, pues este se multiplica. 

Para la cita las actrices españolas se decantaron por looks elegantes, sobrios y en tonos oscuros. Penélope Cruz escogió un diseño en azul noche, de encaje con lazadas en los tirantes y pedrería. Una verdadera joya.

El vestido de Penélope Cruz en el estreno de 'Todos lo saben' es una joya.  | CORDON

Para darle todo el protagonismo al vestido Penélope optó por un maquillaje muy discreto y un semirrecogido con raya en medio. 

Penélope Cruz con el pelo semirrecogido en el estreno en Madrid de 'Todos lo saben'. | CORDON

Sara Sálamo también hizo 'all in' al negro. Llevó un vestido de Isabel Sanchís con un original escote en uve con ondas. 

La actriz Sara Sálamo con un look negro de pies a cabeza, de Isabel Sanchís, en el estreno en Madrid de 'Todos lo saben'. | CORDON

Como accesorios, clutch de Roger Vivier y sandalias de Úrsula Mascaró. El beauty look de Sara Sálamo puso énfasis en su mirada, con un intenso ahumado. Labios nude y melena suelta, con raya al lado. 

La actriz Sara Sálamo completó su estilismo negro con un bauty look sobrio pero con fuerza: melena suelta ondulada y ojos ahumados. | CORDON