GETTY

Penélope Cruz y Sara Carbonero se codean con Anna Wintour en Londres

Ambas asistieron al desfile de Burberry otoño-invierno 2017.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

España brilló con luz propia en el último desfile organizado por la firma británica en su sede londinense. Para tal evento, Burberry contó con la presencia de Sara Carbonero y Penélope Cruz. Dos mujeres con dos estilos muy diferentes, pero que estuvieron a la altura de las circunstancias. En un 'fashion show' al que acudieron Anna Wintour, Suki Waterhouse, Olivia Palermo o Jourdan Dunn siempre se agradece ver a caras patrias conocidas.

Sara Carbonero apostó por un total look de Burberry (cuyo precio y piezas puedes comprobar aquí)le sentaba de fábula, mientras que Penélope Cruz se decantó por un traje negro con una chaqueta que aportaba originalidad a su conjunto.

GETTY

Modelos, actrices y Anna Wintour

El desfile reunió a muchas caras conocidas del mundo de la moda y el cine. La más importante, como no, la editora de 'Vogue USA'. Naomi Campbell también estuvo atenta a las nuevas propuestas de Christopher Bailey, diseños que contempló junto a la top, Suki Waterhouse, y a Penélope.

GETTY

Penélope, la perfecta invitada

Antes y después del desfile, la actriz estuvo hablando animadamente con Helouise Letissier, cantante francesa cuyo nombre artístico es 'Christine and the Queens'.

GETTY

Aquí te dejamos la galería al completo de todos los invitados que acudieron a la cita más 'british' de la moda.

 

Relacionados

-->