Penélope Cruz con su premio Bambi. | Gtres

Penélope Cruz saca su lado más flamenco en los Premios Bambi

Con un espectacular vestido negro. 

Woman.es

No sabemos si fue fruto de la casualidad o tenía algo que ver que el 16 de noviembre se celebraba el Día Internacional del Flamenco, pero lo cierto es que Penélope Cruz pareció que quiso rendir su particular homenaje a este arte en la ceremonia de entrega de los Premios Bambi. 

La actriz ha vuelto a demostrar por qué está considerada una de las estrellas más elegantes sobre la alfombra roja con un estilismo a la altura en el que el negro fue el gran protagonista. 

Penélope Cruz con vestido de Toni Maticevski en los Premios Bambi. | Gtres

Un exquisito vestido cargado de volantes en la zona de la falda y con escote asimétrico (que por cierto lleva el nombre de "flamenco") obra de Toni Maticevski fue la acertada elección de la intérprete a juego con unas clásicas sandalias de tacón y un clutch que incluía detalles de plumas en el cierre y que llevaba tanto el sello de Penélope como el de su hermana Mónica ya que forma parte de su línea diseñada para Carpisa. 

El aplaudido diseño del creador australiano pertenece a su colección Resort 2019 y está a la venta en su tienda online por 1900 dólares. 

Vestido negro modelo flamenco de Maticevski. | D.R.

La española fue una de las protagonistas de la gala celebrada en Berlín no solo por el look escogido en el que también destacaron sus joyas diseñadas por ella misma para Swarovski, sino porque se hizo con uno de los galardones más deseados de la noche, el de mejor actriz internacional. Un nuevo éxito en su carrera para celebrar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you so much @bambi_awards #berlin ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el