GTRES

Penélope Cruz presenta 'Ma Ma' en Nueva York

La actriz española más internacional acudió en Nueva York a la proyección especial de su última película. 

Woman.es

¿Dónde estaba Penélope Cruz? Se esperaba su presencia en el Festival de Cannes y en la boda de su amiga Eva Longoria, pero no estuvo en ninguno de los dos eventos. Pues bien, la actriz española se encuentra en Nueva York para presentar 'Ma Ma'. En la ciudad de los rascacielos tenía lugar una proyección especial y a continuación una ronda de preguntas donde los fans tuvieron la oportunidad de pedirle a la protagonista curiosidades sobre su último proyecto.

Para esta ocasión, Penélope se decantó por un diseño firmado por Michael Kors de la colección otoño-invierno 2016. Se trataba de un vestido de corte clásico con un cuerpo 'nude' con aplicaciones y falda negra con ligeros flecos.

GTRES

La estrella completó el look con unos peeptoes negros. Como toque final dejó la melena suelta y apostó por un maquillaje muy natural acentuando la mirada.

'Ma Ma' es un drama dirigido por Julio Medem en el que Penélope interpreta a una mujer con cáncer, que no se deja vencer a la primera a pesar de su diagnóstico terminar. Con este largometraje la protagonista ha querido hacer una mención especial a todas las mujeres que son unas verdaderas luchadoras por enfrentarse a esta enfermedad.

GTRES