La actriz a su llegada, con un look firmado por Chanel. | GETTY

Penélope Cruz en el Festival de Cine San Sebastián, ¿combinarías unos pantalones vaqueros con tacones blancos?

La actriz por fin ha llegado al Festival de cine y su primer look (firmado por Chanel) ya nos ha conquistado.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Penélope Cruz ya está en San Sebastián y su llegada, si nos ha fascinado tanto, ha sido gracias a un look firmado por Chanel en el que el blanco se ha proclamado como el gran protagonista.

El mismo color que, por sorpresa para todas, se ha convertido en los últimos meses en la mejor opción con la que conseguir que looks y estilismos propios de alfombra roja den un giro por completo obteniendo como resultado opciones que versionar sin necesidad de reparar en el clásico negro insertado en bolsos, zapatos y complementos.

Pero no ha sido (ni es) solo una cuestión revelada como gran tendencia 'fashion' primero en las pasarelas callejeras de las grandes semanas de la moda a través de botas y sandalias de tacón para pasar luego a ser una rutina propia que nosotras mismas hemos aplicado. El blanco también se ha trasladado al mundo 'beauty' en forma de 'eyeliner' con el que tímidamente se atrevieron modelos y actrices hasta alcanzar hoy formas geométricas y rabillos infinitos.

Aunque, de nuevo, centradas en la moda y trasladadas directas al Festival de cine de San Sebastián, Penélope Cruz nos vuelve a demostrar que optar por el color de la pureza como gran protagonista en los pequeños detalles es una opción, cuanto menos, muy acertada. Y como prueba de ello, su llegada a la 67 edición de la cita cinematográfica en la que Chanel firma su look.

Como fiel admiradora y seguidora de la marca, la actriz no ha dudado en recurrir a ella para un momento tan especial. Así, un top blanco que toma la forma de chaleco al contar con una cremallera frontal y un bajo con una discreta abertura se ha convertido en la prenda estrella de un estilismo que ha acompañado con unos vaqueros acampanados, cinturón con el logo de la firma y, por supuesto, unas sandalias de tacón teñidas por el color tendencia.

La actriz a su llegada, con un look firmado por Chanel. | GETTY

Una opción casual que se adapta a las exigencias de una ocasión tan especial ya no solo con el calzado adecuado sino también con un maquillaje en el que las sombras rojas se encargan de elevar el look a otra dimensión y en la que también juegan un importante papel sus asimétricos pendientes con detalles en el mismo color.

Ya en la ciudad vasca y preparada para su agenda, ha sido su llegada quizá la pista con la que Penélope Cruz ya nos está avisando de que probablemente sea Chanel quien firme también sus próximos y espectaculares looks. Y a la pregunta de si nos pondríamos calzado blanco con unos pantalones vaqueros, la respuesta es un rotundo sí siempre y cuando sea siguiendo la fórmula de la actriz.

Ver 70 fotos

 

Relacionados