Penélope Cruz de Chanel ha su llegada a Venecia. | SplashNews.com / GTRES

Penélope Cruz desembarca en Venecia con un 'total look' blanco de Chanel

 Penélope Cruz apuesta por un conjunto de falda y chaqueta de tweed de Chanel.

A.M

 La 78ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia arranca hoy, 1 de septiembre, y como siempre reunirá a lo mejor del mundo cinematográfico en un evento que durará diez días y que por supuesto contará con grandes figuras de la industria del cine español.

Uno de los grandes embajadores será el cineasta Pedro Almodóvar quien será el encargado de inaugurar el Festival con su cinta 'Madres paralelas', que competirá en la sección oficial. La cinta la protagoniza Penélope Cruz y es una historia sobre la maternidad. La actriz de 47 años comparte reparto con Milena Smit, Israel Elejalde y Aitana Sánchez-Gijón.

Penélope Cruz ha su llegada a la mostra de Venecia | SplashNews.com / GTRES

Penélope además, también es la gran estrella de otra de las cintas que aspira al máximo galardón del certamen y que también se estrenara en la Mostra, hablamos de la película Competencia oficialde los argentinos Gaston Duprat y Mariano Cohn, donde comparte pantalla con su íntimo amigo Antonio Banderas.

Pedro Almodóvar y Penélope Cruz a su llegada a Venecia. | Gigi Iorio / GTRES

Así que como era de esperar la llegada de Pe, a la 78ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia ha sido una de las más esperadas. La de Alcobendas llegó a la ciudad de los canales con un elegante look en clave 'total white', compuesto por una blazer y una falda firmadas por la maison francesa Chanel.

Con la melena suelta y unos reflejos rubios caramelo la actriz posó frente a las cámaras acompañada de su amigo y director Pedro Almodóvar. Penélope escogió un atuendo de Chanel, firma de la que es rostro. Para ser más precisas se trata de un conjunto que pertenece a la Colección Resort 2020, formado por una blazer corta blanca con detalle de cuadros azules en el cuello, solapas de los bolsillos, puños y en el ribeteado de la prenda; y una falda a juego con grandes bolsillos con solapas en el frontal. Y complementó este look de lujo con una camiseta básica blanca. 

La melena rizada y ochentera de Penélope Cruz en 'Competencia oficial'

¿Podría ganar Penélope Cruz su segundo Oscar por ‘Madres paralelas'?

Tenemos las primeras imágenes de 'Madres Paralelas', de Almodóvar

Para rematar su estilismo escogió un bolso bandolera blanco a tono también de Chanel y unas sandalias de tacón alto de diseño atadas al tobillo y puntera abierta. En cuanto a las joyas se decantó por unos aros pequeños, con brillantes y un brazalete dorado muy clásico. 

El look de Penélope Cruz con look de la colección Resort 2022 de Chanel, en el Festival de Cine de Venecia. | GETTY

Tan solo unas horas después, Penélope ha pasado por el 'photocall' de la Mostra con un nuevo look de Chanel, de características muy similares al anterior y con el que, una vez más, ha acertado de pleno.