Penélope Cruz con unos originales pendientes y vestido de Stella McCartney. | Chris Pizzello / GTRES

Terciopelo y transparencias, el vestido perfecto Penélope Cruz firmado por Stella McCartney

Penélope Cruz sorprende con un llamativo diseño de terciopelo en el estreno de 'El asesinato de Gianni Versace'.

Aida Ortega | Woman.es

Penélope Cruz tiene el vestido perfecto, y lo firma Stella McCartney. 

La actriz española ha estrenado en Los Angeles una nueva entrega de 'American Crime Story', en esta ocasión, la historia se centra en el asesinato de Gianni Versace. 

La trama sobre la muerte del diseñador italiano llegará a la pequeña pantalla el 18 de enero. Los capítulos podrán verse en la cadena americana FX y promete convertirse en la nueva serie de culto. Entre sus protagonistas destaca Ricky Martin, Edgar Ramírez y la propia Penélope quien interpreta a la mismísima Donatella. 

Penélope Cruz es Donatella Versace en 'American Crime Story'. | GTRES

Durante el preestreno de 'El asesinato de Gianni Versace', pudimos ver a la actriz con un espectacular diseño de corte recto, terciopelo granate y pronunciado escote. En los laterales, unas sensuales transparencias con encaje que apenas dejaban ver nada pero daban un toque de misterio al look. Pese a que Versace es una de las firmas que nunca falla a Pe, en esta ocasión, prefirió decantarse por Stella McCartney para su estilismo.

Su belleza de ojos granates con toques brillantes no pasó desapercibida, tampoco su recogido de pelo rizado y aspecto deshecho. Por no hablar de los largos pendientes en plata firmados por Swarovski que culminaban un look magistral. 

Penélope Cruz vuelve a dejarnos sin palabras.

Ver 10 fotos

 

GuardarGuardarGuardar

Relacionados