Penélope Cruz en el Festival de cine de Nueva York. | Gtres

Penélope Cruz se apunta a la de los metalizados con otro vestidazo de Chanel

En el Festival de Cine de Nueva York.

Woman.es

Penélope Cruz ha comenzado la promoción de su nueva película, La red avispa, a lo grande, en la ciudad de Nueva York, durante su Festival de Cine, celebrado en el icónico Lincoln Center de la ciudad de los rascacielos.

Ya sabemos que la actriz madrileña tiene en la casa Chanel a su seguro de vida particular para cuando toca vestirse para una gran ocasión como es el estreno de un nuevo proyecto, y por eso no es ninguna sorpresa que Pe haya lucido otro vestidazo más de la firma francesa, a la que se mantiene fiel en la era pos Karl Lagerfeld, como ya demostró hace unos días en el Festival de Cine de San Sebastián, donde recogió el premio Donostia con un impresionante vestido blanco firmado por Virginie Viard, la nueva directora creativa -mano derecha de Lagerfeld durante varias décadas- de su sello de cabecera. 

Eso sí, nada tiene que ver el vestido que ha escogido la española en esta ocasión con el de hace unos días en San Sebastián. Penélope ha decidido dejar a un lado por un día su gusto por los colores clásicos y elegantes por naturaleza, como los blancos, negros y azules, para arriesgar un poco más al apuntarse a una de las grandes tendencias del recién estrenado otoño, los tejidos metalizados.

Penélope Cruz con vestido de Chanel. | Gtres

En cambio, el corte del vestido, como no podía ser de otra forma al llevar la firma de Chanel, sí es totalmente reconocible en el armario de la protagonista de Volver: de escote palabra de honor ajustado con un remate de puntilla negra y falda larga, recta y fruncida en la zona de la cadera. 

Para completar otro espectacular look de alfombra roja que sumar a su larguísima lista de aciertos a lo largo de su carrera, Penélope ha optado por un clutch dorado a juego con los pendientes de aro grandes que se mezclaban con su melena peinada suelta y lisa.

El detalle disonante con el conjunto del outfit lo ha puesto el color rojo de la manicura, que contrastaba plenamente con el juego de detalles plateados y dorados del vestido de la colección Pre-Fall 19-20 de Chanel

Ver 70 fotos

 

Relacionados