El peligroso escote de Kim Kardashian, lo más comentado en la gala amfAR

No podía pasar desapercibida.

Kim y Kourtney Kardashian en la amfAR
Kim y Kourtney Kardashian en la amfAR

Kim y Kourtney Kardashian acudieron anoche a la amfAR celebrada en Nueva York con looks 'twinning'. Combinadas hasta tal punto con vestidos de Versace que hasta sus escotes encajaban a la perfección. Las hermanas jugaron con las similitudes y los contrarios en sus estilismos para parecer dos piezas de un mismo puzzle que siendo totalmente diferentes, encajan.

Ambas apostaron por total looks negros, de pies a cabeza, una -Kourtney- con coleta tersa hasta el extremo y otra -Kim- con melena suelta. La primera con salones negros, la segunda con sandalias transparente que emulaban los pies desnudos.

Pero fue el escote de Kim Kardashian sin duda lo más comentado de la noche. Vertiginoso se queda corto para definirlo. ¿Su truco para mantenerlo a raya? Probablemente las tiras de cinta adhesiva a las que suele recurrir.

Pero que en esta ocasión estaban muy bien escondidas porque el escote de Kim no dejaba nada a la imaginación y la tuvo bastante preocupada durante su paso por la 'red carpet', muy pendiente de que no se viese más de la cuenta...

Síguele la pista

  • Lo último