CORDON

El peligroso escote de Amy Adams

La oscarizada actriz y Jeremy Renner han acudido al London Film Festival para presentar su último proyecto cinematográfico. 

Woman.es

Amy Adams cautivó con su arriesgado look en el estreno de 'Arrival' en el London Film Festival. La estrella se atrevió con un vestido firmado por Valentino, que llamaba la atención por su provocativo escote. El diseño era blanco de seda, con cuello halter asimétrico y unas delicadas siluetas de mariposas en tonos verdes en la parte inferior.

Para darle todo el protagonismo a su look de inspiración griega, la actriz de 42 años se decantó por unos altísimos stilettos dorados y, como detalles joya, unos pendientes largos muy elegantes y tres anillos. En cuanto al beauty look, optó por dejar su melena pelirroja suelta, dejando la raya a un lado y con ligeras ondas.

CORDON

Amy estuvo en todo momento acompañada de su coprotagonista Jeremy Renner y del resto del reparto entre los que se encuentran Forest Whitaker, Michael Stuhlbarg, Mark O'Brien y Tzi Ma, entre otros. La nueva película se estrenará en los cines el próximo 18 de noviembre

El largometraje de ciencia ficción, dirigido por Denis Villeneuve, narra la historia de doce naves alienígenas que llegan a la Tierra. Louis Banks, interpretada por Adams, es una lingüista que ha sido contratada por el Gobierno de Estados Unidos con el fin de conseguir descifrar el mensaje que los extraterrestres han transmitido a la humanidad. Ian Donnelly, que da vida Renner, es un matemático que también ayudará a encontrar respuestas ante este sorprendente suceso que va a cambiar la historia. 

CORDON

 

// Outbrain