Taylor Swift posa con un vestido palabra de honor y estampado floral de Oscar de la Renta en el estreno de 'Cats' en Nueva York. | Gtres

El peculiar efecto óptico del vestido rojo con flores de Taylor Swift

Firmado por Oscar de la Renta. 

Woman.es

Hay días en los que toca sacar toda la artillería para quedarse todo el protagonismo mediático, y el estreno de tu primera película es uno de ellos. Taylor Swift lo sabía y por eso nos ha regalado uno de los mejores looks que le hemos visto hasta la fecha a la cantante norteamericana. Ha sido en la presentación en sociedad de la película 'Cats', adaptación al cine del famoso musical, producción en la que la artista hace sus primeros pinitos. 

Swift, consciente de la atención mediática que tendría el evento, se ha puesto en manos de una de sus firmas favoritas cuando el objetivo es ser la estrella que más brilla de una alfombra roja, Oscar de la Renta.

La estadounidense, que acaba de celebrar sus 30 primaveras por todo lo alto, con concierto especial y fiesta incluidos, ha recurrido al sello del fallecido diseñador dominicano para eventos tan especiales como la gala del MET, en concreto la del 2014 o, por acudir a un día mucho más cercano en el tiempo, la gala 'Billboard in Women' celebrada hace unos días en Los Angeles. Ahora, por segunda ocasión casi consecutiva, Swift ha vuelto a vestir una pieza de Oscar de la Renta, y esta nos ha gustado especialmente. 

Imagen completa de Taylos Swift posando con un vestido largo de Oscar de la Renta con print floral en el preestreno de la película 'Cats'.  | Gtres

Perteneciente a la colección pre-spring 2020, la pieza es un elegante vestido largo fabricado en satén con escote palabra de honor en el que destacan dos detalles por encima de todo: la belleza y sutileza del estampado floral, que bien podría ser un cuadro pintado a mano, y el peculiar efecto óptico que genera la elección de dos colores sobre los que están bordados prints distintos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Claws out, kitties. 🐈

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Para completar el look, la estrella de la música no ha querido restarle ni un ápice de protagonismo al vestidazo. De hecho, ha optado por todo lo contrario: darle todo el aire del mundo al combinarlo de forma espartana, sin ni siquiera lucir un collar al cuello y retirando su melena de los hombros con un recogido natural en el que toma más presencia si cabe su inseparable flequillo rubio.

Al levantarse la pieza ligeramente en el photocall, hemos podido observar también que en los pies se ha decantado por unas sandalias rojas, si bien apenas han tenido presencia en el conjunto al quedar totalmente cubiertas por los bajos y la cola de la creación de Oscar de la Renta. 

Relacionados