Paz Vega con melena 'long bob', look con labios rojos y pendientes lágrima | Sergio R Moreno

Paz Vega y el vestido blanco de lentejuelas para los Goya 2020 que toda novia desearía

La actriz ha deslumbrado con elegancia apostando todo al blanco sobre la alfombra roja de los Premios Goya 2020.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

Paz Vega ha elegido un magnífico vestido blanco y de lentejuelas que nos hace querer volver a añorar la sencillez de las alfombras rojas. 

-Todos los nominados a los Premios Goya 2020

-Todos los vestidos de la alfombra roja de los Premios Goya 2020

Sin duda a equivocarnos, el color dominante de la noche fue el blanco en todas sus tonalidades y con gran riqueza de tejidos. 

El maravilloso vestido que lució la actriz Paz Vega, que bien podría estar en cualquier pasarela de la alta costura de París, se adapta como un guante a la figura de la actriz, con un toque sexy gracias a las hombreras (una tendencia que se ha visto en otros vestidos de la alfombra roja). 

La actriz Paz vega en los premios Goya 2020 con vestido de manga larga y lentejuelas blancas | Sergio R Moreno

De manga larga, lentejuelas cuadradas y largo hasta los pies, resalta la esbelta figura como si fuese una pieza de museo digna del Louvre, y es que ha sido confeccionado en exclusiva para la actriz por un atelier de costura con firma española (aún desconocida).

La actriz, famosa por sus papeles en la mítica serie 'Compañeros' o '7 vidas', le ha dado su propio toque con unos pendientes en forma de lágrima, firmados por Bvlgari, que combinan a la perfección añadiendo un look 'hollywoodiense'. 

Paz Vega con melena 'long bob', look con labios rojos y pendientes lágrima | Sergio R Moreno

El maquillaje en clave básica: labios rojos y ojos marrones, con un ligero 'eyeliner' recorriendo todo el ojo, que resalta los rasgos naturales de la actriz. La melena 'long bob', lisa y sobria, cierra el look elegante y sofisticado que nos ha dejado sin palabras. ¡Bravo!