Paz Vega y su hija Ava Salazar, en el festival de Málaga | Gtres

Paz Vega y su hija, Ava Salazar, las grandes estrellas de la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga

Ambas trabajan juntas en 'La casa del caracol', una pelicula que supone el debut cinematográfico de la hija de la actriz.

Woman.es

La tercera noche del Festival de Cine de Málaga tuvo dos grandes estrellas: Paz Vega y su hija Ava Salazar. La actriz y su hija de 11 años, acapararon todas las miradas durante su posado en el photocall.

Paz Vega con camisa y pantalones anchos es el look más sencillo y efectivo que verás 

Las fotos de Paz Vega en bikini confirman que este verano necesitas un bañador negro con escote palabra de honor

Y es que Ava, que debutó como actriz hace dos años en la serie de Netflix 'Paquita Salas', ahora  protagoniza junto a su madre su primera película: 'La casa del caracol'. Se trata de un thriller fantástico y de terror psicológico en el que se cuenta la historia del escritor Antonio Prieto, quien decide pasar el verano en un pueblo de la serranía malagueña donde espera encontrar tranquilidad e inspiración para su siguiente novela.  

Paz Vega y su hija Ava Salazar, en la alfombra roja del festival de Málaga. | Gtres

Ambas disfrutaron de la alfombra roja. Sonrientes y cariñosas saludaron a la prensa que captó tiernas imágenes de madre e hija. Para la ocasión Paz escogió un vestido camisero blanco con estampado de lunares lunares maxi en colores beige, azul cielo y negro con cinturón del mismo tejido. Lo combinó con unos stilettos negros y se decantó por una melena lisa suelta con raya al lado y los labios marcados en rojo pasión.

Por su parte Ava, escogió un vestido camisero, en color negro y con cinturón de piel y lo combinó con unas zapatillas de lona también en tono negro. Se trata del modelo Gong Fu de Victoria.

Este verano Paz Vega y su familia han estado disfrutando de unos días de relax en Málaga. La familia al completo se ha dejado ver caminando por las calles malagueñas o en la playa.

Ava Salazar , la hija de Paz vega, debuta como modelo en la web de Zara  | D.R.

Parece que Ava ya ha decidido a qué se quiere dedicar. Si hace dos años la pequeña aparecía en un capítulo de Paquita Salas -interpretaba a Pilar López de Ayala en su infancia- ahora lo ha hecho como toda una profesional en esta cinta en la que comparte créditos con su madre, además ya en el pasado ha demostrado tener un gran talento para la moda posando para el catálogo de Zara Kids.

 

Relacionados