Paz Vega con vestido de Carolina Herrera y beuty look natural en el Festival de Cine de Venecia. | Antony Jones / GETTY

Paz Vega, protagonista de la alfombra roja de Venecia con el vestido más salvaje de Carolina Herrera

La actriz ha acaparado todos los flashes del Festival de Cine de Venecia con su último vestido. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Este jueves, Paz Vega ha sido la gran estrella del Festival de Venecia gracias al vestido más salvaje de Carolina Herrera.

La intérprete ha finalizado la primera jornada de 'la Mostra' con dos estilismos de 10: si durante la tarde sorprendió con un look bicolor, la noche ha sido su gran momento frente a los flashes. La sevillana acudió a la presentación de 'Roma', una película dirigida por el mexicano Alfonso Cuaron y no tardó en convertirse en el foco principal de atención; no solo por la espectacular carrera que avala su carrera como actriz, sino también por el vestido elegido: un diseño en negro y plateado de la última colección de Carolina Herrera

 

🖤 #Messikajewelry #MessikaVenezia75 #MessikaMovesVenice #BiennaleCinema2018 #Venezia75

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el

Se trata de un vestido largo con tirantes finísimos y espalda al descubierto, cuyo punto fuerte es el 'print' animal que se extiende por toda la tela, con tigres, leopardos y otras fieras salvajes estampadas a lo largo de la prenda. Lo que hace aún más especial a este diseño es que forma parte de la colección otoño-invierno 2018-2019 que se presentó la pasada primavera en Nueva York durante el último desfile de la diseñadora Carolina Herrera antes de despedirse de la dirección creativa de su marca tras casi cuatro décadas dedicadas a la moda.

Como complementos, Paz ha escogido joyas de la marca Messika Jewelry que encajan a la perfección con este vestido de noche: pendientes XL y un anillo doble, prescindiendo de cadenas o collares para no quitarle protagonismo al escote de la espalda. 

Ver 8 fotos