Paz Vega presenta en el Festival de Cine de San Sabastián el 'thriller' 'El lodo'. | Daniel Gonzalez / GTRES

Paz Vega vuelve al Festival de Cine de San Sebastián combinando una camisa blanca con un pantalón 'culotte' (super)ancho ¡y no puede estar más estupenda!

Su look para el 'photocall' de la película 'El lodo' renueva las claves 'working' de la temporada. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Hacía tres años que Paz Vega no acudía al Festival de Cine de San Sebastián; y su llegada al 'photocall' ha superado todas las expectativas. Su última aparición en el certamen fue en 2017, cuando fue galardonada por su trayectoria con el premio Jaeger-Lecoultre al Cine Latino, motivo por el que su presencia ha causado especial revuelo en esta 68 edición.

El look de Paz Padilla con vestido de Malne en el Festival de Cine de San Sebastián 2017. | GDG / GTRES

La actriz ha viajado hasta el País Vasco para presentar su próximo trabajo, 'El lodo', un 'trhiller' que comenzará a rodar en los próximos meses compartiendo pantalla con Raúl Arévalo y que será la ópera prima del director Iñaki Sánchez Arrieta.

Para la ocasión, Paz ha sacado la artillería pesada del armario, posando para los medios con un conjunto de camisa blanca y pantalón 'culotte' que reinventa las normas 'working' de la temporada. Empezando por la camisa, de estilo masculino, corte estructurado y mangas holgadas, y continuando por el pantalón negro, de pernera superancha que cae hasta casi rozar los tobillos, el 'outfit' es un completo acierto para un evento de tarde. 

Paz Vega y Ava Salazar, su hija de 11 años, las grandes estrellas de la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga

Hemos descubierto la mascarilla para el rostro con la que Paz Vega consigue una piel luminosa, hidratada y bonita antes de una alfombra roja

Sin duda, el detalle que marca la diferencia es el cinturón XL de efecto vinilo, que crea una silueta de reloj de arena y equilibra los volúmenes del look al ceñir ambas piezas a su cuerpo. Este 'poder estilizador' se potencia todavía más gracias a los zapatos de tacón bicolor que rematan el conjunto, dejando el empeine al descubierto. 

Paz Vega con look de camisa y pantalones anchos en el 'photocall' del Festival de Cine de San Sebastián. | Daniel Gonzalez / GTRES

En cuanto a los gestos de belleza, cabe destacar que la intérprete una auténtica experta en lucir su melena 'midi' con peinados 'messy' de aspecto desenfadado, tal como ha hecho este lunes junto a un maquillaje de labios protagonistas y mirada enmarcada en negro. ¡Siempre impecable! 

"Si estás cómoda y segura, eso se transmite en la 'rep carpet'; si estás incómoda, también", nos contaba Paz Vega en una reciente entrevista cuando le preguntábamos por su secreto para estar siempre perfecta ante los flashes. "Es un mero trámite; se le da mucha importancia, cuando lo importante es el evento en sí, Me sorprende a qué niveles hemos llegado con las alfombras rojas y los 'photocalls', como si fueran entes con vida propia", confesaba la que en las últimas dos décadas se ha convertido en una de las mejores embajadoras internacionales de nuestro cine.