Paula Echevarría con vestido multicolor de grandes hombreras. | Gtres

Paula Echevarría propone un atrevido vestido estampado con hombreras para las invitadas de invierno

Un diseño de su amigo Michael Costello.

Woman.es

Paula Echevarría nos ha sorprendido a todas iluminando la noche de Madrid con un vestido muy original y atrevido que es una propuesta perfecta para aquellas mujeres que están buscando alguna inspiración para brillar en la boda de invierno que tienen marcada en su agenda próximamente.

Con hombros y mangas largas muy exageradas y marcadas, como si dibujaran las líneas de una armadura clásica, y largas aberturas tanto en el torso de la pieza como en uno de los laterales de la falda larga. Así son las líneas de un vestido que, por si no fueran pocos detalles llamativos, está fabricado en un estampado multicolor que no deja indiferente a nadie. Los tonos rojos, azules, grises y amarillos, además del negro del efecto rasgado que se dibuja sobre toda la pieza, dan un aspecto al diseño que recuerda un poco a la pintura abstracta. 

El vestido, que la actriz ha combinado con unas sandalias con tiras cruzadas en el tobillo de Lodi, una elegante cartera de mano roja de Roger Vivier y joyas de Tous, es obra de Michael Costello, un diseñador que es amigo de la asturiana y del que ya vistió hace un par de años un espectacular mono blanco y dorado en una entrega de premios

Paula Echevarría con vestido de Michael Costello. | Gtres

Lo más curioso es que el creador norteamericano es fan absoluto de 'Velvet'. De hecho, en su Instagram ha reconocido que el personaje de Ana, interpretado por Paula, le inspiró para crear varias de sus piezas, así que a buen seguro estará deseando que llegue el día del estreno del capítulo final de la serie, en el cual estará presente de nuevo su personaje favorito. 

La artista ha lucido radiante no solo por el colorido diseño del creador estadounidense, sino también por el maquillaje de YSL Beauty que ha conseguido iluminar todavía más su rostro, en la línea de lo que hace el vestido gracias a su diseño multicolor. Por último, en lo que respecta al peinado, la protagonista de 'Los nuestros' ha preferido ser más conservadora al apostar por llevar su media melena suelta de nuevo, esta vez con raya al medio y retirada por detrás de las orejas. 

Relacionados

-->