GTRES

El original look de Sienna Miller en el estreno de 'Live By Night'

La estrella fue el centro de todas las miradas con su atrevido diseño firmado por Proenza Schouler.

Andrea Sicilia | Woman.es

Sienna Miller sigue conquistando a todos tanto dentro como fuera de la gran pantalla. La actriz que, hace más de diez años, fascinó al mismo tiempo a la industria del cine y de la moda, y que no ha dejado de hacerlo, acaba de presentar en Nueva York su último trabajo. Se trata de 'Live By Night' ('Vivir de noche'), un largometraje policiaco que se estrenará en España el próximo 25 de diciembre. 

Para la premiere oficial, la estrella se atrevió con un diseño de inspiración 'arty' firmado por Proenza Schouler, de la colección primavera-verano 2017. El original vestido, con manga ajustada y largo por debajo de la rodilla, es de estampado geométrico en rojo, negro, blanco, azul y amarillo.

Para contrarrestar su sofisticado estilismo, la protagonista optó por unas versátiles sandalias de tacón negras, un recogido muy natural con mechones sueltos a los lados y un sencillo maquillaje con labios nude, máscara y eyeliner.

La película ha sido dirigida por Ben Affleck y está ambientada en Boston durante los años 20. La época de la Ley Seca, en la que un hombre se adentra en el mundo del crimen organizado. Además de Miller y Affleck, el reparto lo forman: Zoe Saldana, Elle Fanning, Chris Cooper, Scott Eastwood, Brendan Gleeson, Anthony Michael Hall, Chris Messina y Titus Welliver, entre otros.

Ver 8 fotos