GTRES

El original look de Lena Dunham en los CFDA Fashion Awards 2016

Lena Dunham se atreve con todo. Así lo ha vuelto a demostrar con sus originales sandalias de conejitos que ha lucido para la gala.

Woman.es

¿Dónde están los límites en la moda para Lena Dunham? Sencillamente no existen. La creadora de 'Girls' es siempre una de las estrellas más esperadas en cada aparición en la alfombra roja para descubrir con que look decide arriesgar en esa ocasión. Ha convertido el exhibicionismo emocional en uno de sus sellos de identidad y una vez más a vuelto a triunfar.

Lena se decantó, para la última edición de los CFDA Fashion Awards, por un vestido negro  de Creatures of the wind palabra de honor con una camisa blanca de manga evasé que combinó con un clutch negro con cadena. Ahora bien, las grandes protagonistas de su elección fueron sus slippers de tacón de conejitos de la firma Streetzies en un tono rosa palo.

GETTY

El toque de color al look lo consiguió con su collar y pendientes de piedras de varios tonos y un eyeliner azul klein que no podía ser más favorecedor.

GTRES

Además del éxito de todos sus looks, la estrella triunfa también en el mundo editorial en el que acaba de publicar títulos de ensayo y ficción relacionados con política, salud y estilo y que son una prolongación de su famosa página web. También ha publicado un libro titulado 'No soy ese tipo de chica'.