Olivia Palermo look en negro con cartera de mano de print animal. | CORDON

Olivia Palermo o cómo reinventar de manera perfecta un blazer negro

La socialité Olivia Palermo tiene el look de invitada con el que sorprenderás en cualquier evento. 

Aida Ortega | Woman.es

Olivia Palermo vuelve a conseguir un look perfecto que queremos copiar de inmediato.

via GIPHY

La socialité es la reina de las mezclas 'high & low', pero no solo se trata de combinar piezas exclusivas con otras de menor precio, sino también de hacer de los básicos los protagonistas de sus looks. Incluso con un estilismo todo en negro, Palermo sabe como ser el centro de todas las miradas de una fiesta o evento. ¿Lo mejor? Sus combinaciones resultan sencillas para inspirarnos y clonar, sobre todo en época de bodas. 

Atenta a su elección, Olivia opta por una falda negra con pequeños botones, un sencillo top de terciopelo y un blazer por encima. Como detalle que consigue dar la vuelta al look, la modelo y empresaria coloca un cinturón para ajustar la chaqueta a su figura. Como accesorios, un choker y una cartera de mano son su mejor complemento. Sin olvidarnos de un detalle con el que aporta color: las plataformas de pitón verde.

Cada prenda, por separado, es un básico con el que acertarás siempre, al unirlas, Olvia Palermo ha sido capaz de aportar originalidad a un look con pequeños gestos. 

Ver 6 fotos