GTRES

Noche de glamour en los L'Oreal Women of Worth Awards

Blake Lively, Karlie Kloss y Eva Longoria fueron las grandes protagonistas de la noche con looks muy distintos, pero igual de acertados.

Andrea Sicilia | Woman.es

Nueva York se vistió de gala para celebrar, un año más, los L'Oreal Women of Worth Awards. A esta cita tan especial no faltaron grandes actrices y tops que, en más de una ocasión, han llegado a protagonizar campañas para la famosa firma de belleza. 

Blake Lively, Karlie Kloss y Eva Longoria fueron, sin duda, las tres protagonistas de la noche. La mujer de Ryan Reynolds acaparó todas las miradas ya que ésta ha sido la primera aparición pública de la estrella tras su reciente maternidad. Para esta ocasión lució un sencillo diseño de Lanvin con gran escote en pico y transparencias en las mangas combinado con unas sandalias de Stuart Weitzman.

Karlie Kloss, por su parte, optó por un espectacular vestido dorado con brillantes de Michael Kors, con un escote de lo más sugerente. Eva Longoria, por su parte, se decantó por un look total black con un original mono negro palabra de honor con detalle capa.

Tampoco faltaron a la cita Diane Keaton, Andie MacDowell y Aimee Mullins, entre otros. ¡Descubre todos los looks!

Ver 6 fotos

 

Relacionados