Ester Expósito a su llegada a los Fotogramas de plata. | Gtres / GTRES

La noche en la que los chicos de 'Élite' volvieron a triunfar

Sobre la alfombra roja de los Fotogramas de plata

María Aguirre | Woman.es

Los protagonistas de 'Élite' son los jóvenes del momento. Algunos de ellos llevan poco tiempo en la industria pero ya saben desenvolverse a las mil maravillas sobre las alfombras rojas. Lo demostraron en la pasada edición de los Premios Woman, volvieron a hacerlo en los Feroz y ahora han repetido hazaña en la entrega de los Fotogramas de Plata en Madrid. 

Con la melena suelta y ondulada al más puro estilo diva de los años 50, un escotado vestido color turquesa de silueta sirena firmado por Marciano Los Ángeles, unos pendientes geométricos de Thomas Sabo acompañados de complementos metalizados firmados por Lodi y Furla fue la elección con la se presentó Ester Expósito en la ceremonia junto a sus compañeras de reparto Danna Paola, genial con un colorido diseño de Atelier Villalba, sandalias de Aquazzura, clutch de Longchamp y un desenfadado 'top knot' como peinado; y Mina El Hammani, quien recogió su melena en unas trenzas para completar su estilismo en negro compuesto por pantalones de talle alto y un original cuerpo de escote barco con flores bordadas. 

Aunque echamos de menos a María Pedraza, una de las mejor vestidas (y maquilladas) en la gala de los Goya, la representación femenina de la serie estuvo a la altura de la circunstancias como también lo estuvo la masculina que corrió a cargo de Omar Ayuso y Miguel Bernardeau. El primero sorprendió a todos con un rompedor traje de raya diplomática de la firma Mans Concept diseñado por el sevillano Jaime Álvarez, mientras que el segundo fue sobre seguro con un traje negro aunque cambió la tradicional camisa por una sencilla camiseta del mismo color y los zapatos por unas botas. 

Ver 5 fotos

De esta forma los actores disfrutaron de una noche de fiesta en medio del rodaje de la esperada segunda temporada de la serie que tendrá nuevas incorporaciones al elenco de personajes y que llegará a Netflix en los próximos meses.

Relacionados