El look de Nieves Álvarez en Roma con vestido de Alta Costura de Elie Saab, joyas de Bulgari y zapatos de Aquazzura.  | @officialnievesa / INSTAGRAM

Elegancia a la española: Nieves Álvarez demuestra en Roma que nadie luce como ella la Alta Costura

La modelo brilla con un impresionante vestido de Elie Saab en un evento celebrado por Bulgari en la capital italiana donde no faltó la representación patria. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

En las últimas semanas, Nieves Álvarez ha arrasado en Italia. Primero durante el Festival de Cine de Venecia, donde se convirtió en una de las invitadas más elegantes encadenando hasta cuatro looks de ensueño (con mención especial al exquisito vestido 'vintage' de Alberta Ferretti que llevó sobre la alfombra roja), y ahora ha vuelto a acaparar todas las miradas en la fiesta celebrada por Bulgari en Roma para dar la bienvenida a la nueva temporada. 

La modelo no ha querido perderse este evento en el que además ha coincidido con Jon Kortajarena y Ester Expósito -arrebatadora con un vestido de cuero y abertura infinita-, embajadores de la firma de joyas y los encargados de ponerle el toque español a la noche. 

Para la velada, Nieves Álvarez ha ido a lo seguro apostando por un impresionante look de la colección de Alta Costura primavera-verano 2020 de Elie Saab, uno de sus diseñadores de cabecera para las grandes ocasiones. A él le debe, por ejemplo, el vestidazo que llevó a los Premios Goya 2019 y con el que se alzó como una de las mejores vestidas de la gala. 

Esta vez su 'outfit', obra del estilista Victor Blanco, ha vuelto a causar sensación. Se trata de un vestido asimétrico satinado en color verde esmeralda, que cuenta con escote cruzado, hombrera con extra de volumen, cinturón a juego, falda maxi y una abertura frontal de escándalo. ¡No le falta detalle! 

Elie Saab - París - Alta costura - Primavera-Verano 2020 25 | IMAXtree.com / IMAXTREE

La primera vez que vimos este diseño fue en París, durante la semana de desfiles de Haute Couture de enero. En ese momento, la modelo que lo presentó sobre la pasarela añadió unos pendientes XL, anillos y zapatos de tacón metalizados; sin embargo, la presentadora de 'Flash Moda' ha optado por marcar la diferencia con una impresionante gargantilla y un gran brazalete (por supuesto, de la Alta Joyería de Bulgari) y sandalias con lazos en el empeine de Aquazzura. 

Nieves Álvarez solo necesita un vestido rojo (y 'made in Spain') para ser la mejor vestida de la Semana de la Moda de Madrid

Dicen Nieves Álvarez y su estilista que para ser la más elegante con un crop top lo vas a tener que combinar con conjunto de shorts y chaqueta

En cuanto a los gestos de belleza, Nieves ha llevado el pelo recogido en un moño italiano con acabado 'wet', dejando su rostro despejado para lucir un maquillaje sutil de labios 'nude' y sombras metalizadas que potencian su mirada. ¡Impresionante! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de VICTOR BLANCO (@victorblancostudio) el

 

Relacionados