GTRES

Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley estrenan 'Big Little Lies'

La esperada serie, que se estrenará el 20 de febrero, está basada en la famosa novela 'Pequeñas mentiras' de Liane Moriarty.

Woman.es

Como no podía ser de otra manera, Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley fueron el centro de todas las miradas en el estreno de 'Big Little Lies' en Hollywood. La esperada serie, que es una adaptación de la novela 'Pequeñas mentiras' de Liane Moriarty, se estrenará el próximo 20 de febrero, pero su emisión no durará mucho. Esta miniserie, dirigida por David E. Kelly, contará con tan solo siete capítulos.

Nicole sorprendió con un arriesgado vestido negro invadido de volantes con pronunciado escote y abertura en la pierna firmado por Altuzarra, mientras que Reese eligió un vestido muy sofisticado de la colección Pre-Fall 2017 de Elie Saab, que combinó con unos salones de Christian Louboutin y joyas de Tiffany & Co.

Shailene Woodley, por su parte, también se decantó por una creación de Elie Saab de la línea primavera 2017, pero en esta ocasión era largo, de un tono dorado metálico y de escote corte imperio. Entre las invitadas, también se encontraba parte del reparto: Laura Dern, con una original creación de Vivienne Westwood; Anne Heche, con un Carolina Herrera y Kathryn Newton, con un Red Valentino, entre otros. Tampoco pasó desapercibido el vestido reivindicativo de la actriz irnaí-americana Kathreen Khavari con un mensaje que decía: "Mi madreinmigrante iraní enseñó a sus hijos a leer".

Esta serie narra la historia de tres mujeres: Madeline Mackenzie, Celeste Wright y Jane Chapman. Sus vidas siempre han ido muy bien hasta que llega un día, casi sin darse cuenta, que sus vidas se ven envueltas en asuntos como la infidelidad, la violencia doméstica, el acoso escolar e, incluso, el asesinato. Esta miniserie se emitirá en el canal HBO.

¡Descubre todos los looks de la gran noche del estreno!

Ver 20 fotos

 

Relacionados