GTRES

De la chaqueta con detalles metalizados a su corbata de raso, las claves del look masculino de Nicole Kidman en el estreno de su nueva película

Con el más elegante traje esmoquin.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Podríamos afirmar muy convencidas que a lo largo de todo este 2019 solo Nicole Kidman ha conseguido conquistarnos (y convencernos por completo) con cada una de sus apariciones sobre una alfombra roja en la que de elegancia siempre resulta ir sobrada pero que, a sus ya exquisitos looks, ha unido las grandes tendencias de las temporadas atreviéndose con absolutamente todo. Desde estilismos que han seguido la línea más sofisticada del 'lady chic' hasta sus propias versiones de los aclamados trajes como una opción muy válida ante eventos de gran magnitud. 

Y precisamente siguiendo esta última premisa, la actriz ha presentado su última película (en Estados Unidos 'Bombshell' verá la luz el 20 de diciembre) acudiendo a dicha premiere con el mejor traje esmoquín de corte masculino que automáticamente se convierte en nuestra mayor inspiración festiva.

Convertida por ella misma en la reina absoluta del dos piezas alzado como la opción ganadora sobre una 'red carpet', la actriz vuelve a dejarnos bien claro que la unión de chaqueta y pantalón resulta ser la más elegante sin necesidad de que el negro prime por encima de todo. Y como prueba de ello su chaqueta que bien hace referencia a la época navideña en la que mucho tienen que ver unos destellos metalizados dispuestos a lo largo de ella a modo de estampado.

La actriz optó por un traje esmoquin formando por una chaqueta con destellos metalizados. | GTRES

Como novedad, en esta ocasión es el raso quien se hace con cierto protagonismo (con permiso de sus increíbles zapatos joya) al ocuparse de las solapas del blazer combinando a la perfección con la corbata que Nicole Kidman ha incluido como el mejor de los complementos.

De nuevo el infalible clásico formado por camisa blanca y pantalones de pinza en negro son los cimientos de un look cuyo resultado no es más que la opción más acertada y elegante con la que la actriz demuestra que es este el legado estilístico por el que siempre apostará y, por supuesto, con el que siempre acertará.

Relacionados

-->