Jennifer Lawrence a su llegada a los premios Bafta | Gtres / GTRES

El negro vuelve a teñir la alfombra roja de los Premios Bafta 2018

Solo ha habido una excepción

María Aguirre | Woman.es

Como ya ocurriera en la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, la alfombra roja de los Premios Bafta se ha teñido de negro en señal de apoyo al movimiento "Time's Up". Las actrices han querido de nuevo reivindicar su lucha contra de los abusos y el acoso sexual en la industria del cine con este significativo gesto que presumiblemente se hará también en la gala de los Oscar del próximo 4 de marzo. 

Entre las que han posado a su llegada al Royal Albert Hall de Londres cabe destacar a la siempre elegante Jennifer Lawrence, quien ha apostado de nuevo por un diseño de Christian Dior; a Margot Robbie, una de las estrellas de la noche vestida por Givenchy; a Emma Roberts, espectacular de Schiaparelli Haute Couture; a Soirse Ronan, una de las favoritas a hacerse con una de los premios enfundada en una creación de Chanel; a Angelina Jolie, que presumió de tatuajes con un vestido de escote corazón de Ralph&Russo; y a Salma Hayek, quien pese a sorprender en la fiesta previa celebrada la noche anterior con el pelo mucho más corto y teñido de rubio, ha aparecido esta vez luciendo su clásica melena larga oscura junto con un vestido de Gucci. 

Ver 15 fotos

Tan solo una de las asistentes a la entrega de galardones otorgados por la Academia del cine británico ha eludido el color negro: Kate Middleton. La Duquesa de Cambridge, quien ha acudido como en anteriores ediciones junto al Príncipe Guillermo, se ha decantado por un diseño de Jenny Packham en verde oliva por estrictos motivos de protocolo. 

Y es que cabe recordar que éste no permite a ningún miembro de la familia real posicionarse ante ninguna ideología política ni apoyar movimientos reivindicativos como era el caso. 

Aun así, un pequeño detalle de su vestido que no era más que un lazo a modo de cinturón, sí era de color negro, lo que muchos han querido ver como un pequeño guiño a la causa. 

Kate Middleton con vestido verde de Jenny Packham en los Bafta 2018 | Gtres / GTRES

 

Relacionados