La actriz lució una favorecedora melena que dejó al descubierto uno de sus pendientes de Chopard.  | GTRES

No exageramos, este es el look más impresionante de Natalie Portman

La actriz se encuentra en el festival de Venecia para presentar su último trabajo. 

Aida Ortega | Woman.es

Natalie Portman llegó y triunfó en el Festival Internacional de Cine de Venecia. La actriz se encuentra en plena promoción de su último trabajo, 'Vox Lux', donde encarna a una estrella de la música con una vida un tanto tormentosa. 

Por la mañana pudimos verla con un minivestido capa en negro de la colección Crucero 2019 de Dior. Un exquisito diseño con el que deslumbró gracias a la sencillez que tanto le caracteriza. Sin embargo, Portman tenia una sorpresa para su look de noche, pues la fantasía hecha vestido llegó a la alfombra roja gracias a ella. Y no exageramos, palabra. 

via GIPHY

Alejada de su imagen de chica buena y siempre impecable, la actriz arriesgó con un diseño repleto de paillettes dorados de Gucci con detalles plateados en el pronunciado escote y un cinturón de terciopelo negro con hebilla joya. Un vestido largo que, además, lleva unas hombreras marcadas que estilizan la figura. Una propuesta a la que no le falta ningún detalle y que Natalie Portman ha sabido defender con mucho, mucho estilo. 

La actriz no dejó indiferente a nadie a su paso por la alfombra roja con este vestido diseñado por Alessandro Michele.

 

@gucci

Una publicación compartida de Kate Young (@kateyoung) el

Para completar este impresionante look, Natalie escogió complementos en negro con un bolso de mano y unos zapatos de piel de Jimmy Choo. También llamaron la atención las joyas escogidas, pues lejos de apostar por algo sencillo, se decantó por unos pendientes de Chopard. Uno de ellos quedaba a la vista debido a que la actriz colocó sutilmente una de las particiones del cabello por detrás de la oreja. Y es que su belleza también es digna de analizar, pues la israelí estaba radiante con un clásico maquillaje de labios rojos y 'eyeliner' negro, y un peinado de ondas marcadas con raya a un lado. 

¿Ves como no exageramos? Este es, sin duda, uno de los looks más impresionantes que le hemos visto a Natalie Portman. 

Ver 7 fotos