Natalie Portman con maquillaje nude  | GTRES

Natalie Portman luce su segundo embarazo

Natalie Portman está esperando su segundo hijo y no duda en lucir su inminente barriguita. 

Diana Matilla | Woman.es

El festival de cine israelí, que se celebraba en Los Ángeles, tenía como invitados estrella a Sharon Stone, Jay Sanderson y Natalie Portman, un tándem de mucho prestigio. La actriz de 'Cisne Negro', que está ya en un avanzado estado de gestación y que no hace más que lucir orgullosa su embarazo, acudió al evento sonriente y con un holgado vestido blanco a rayas azules adornado con un cordon en la cintura, que no hacía más que accentuar su estado. Desde que anunció su embarazo en el Festival de Venecia, Natalie no ha parado de confirmar que para ella, lo primero es su vida personal y que su familia es su prioridad número uno. 

Para su 'look beauty' la futura Jacqueline Kennedy -en la gran pantalla- eligió un maquillaje muy discreto en colores naturales. Los labios en un color 'nude' muy clásico y los ojos ahumados en colores tierra acompañaban al peinado, en este caso, también muy sencillo. Natalie, se limitó a dejar su melena suelta y lisa. Los únicos accesorios fueron unos aros plateados y un 'clutch' en el mismo color, que le daban un toque original al look. 

Después de emprender aventura como directora en 'A Tale of Love and Darkness', la actriz se prepara para dar un hermanito a su segundo hijo Aleph, de cinco años junto con su marido Benjamin Millepied. De momento, solo queda esperar que la actriz desvele el sexo y el nombre del bebé. ¡No te pierdas la galería para comprobar lo resplandeciente que está Natalie!

 

Relacionados

-->