Natalie Portman sorprende con un 'LBD' de escote infinito en el estreno de 'Lucy in the Sky'.  | Rodin Eckenroth / GETTY

El truco de Natalie Portman para llevar un escote de vértigo en la alfombra roja

La actriz ha sorprendido con un 'LBD' de escote infinito en el estreno de su última película. 

Woman.es

Natalie Portman lo confirma: los escotes imposibles están de vuelta en la alfombra roja. O quizás nunca se fueron. 

Después de una temporada en la que casi todas las 'celebs' optaban por lucir espalda, parece que poco a poco los escotes delanteros vuelven a protagonizar los looks más llamativos de cada evento.

El cambio de tendencia para este nuevo curso queda patente si comparamos, por ejemplo, el 'photocall' de los Oscar con el de los Emmy, dos de los grandes escaparates de moda del año. En los premios del cine norteamericano, entregados en febrero, actrices y modelos de la talla de Charlize Theron e Irina Shayk apostaron por escotes traseros con los que se ganaron un gran número de elogios; sin embargo, en la 'red carpet' de los galardones de la televisión, celebrada este mismo fin de semana, observamos que estrellas como Emilia Clarke ('Juego de Tronos') se atrevieron con escotes extremos, incluso de estilo 'side boob', recuperando esta estética sexy y arriesgada. 

El maquillaje de Dior completa el estilismo de Natalie Portman en la premiere de 'Lucy in the Sky'. | Chris Pizzello / GTRES

Solo unos días después, Natalie Portman ha ratificado en la 'premiere' de su última película lo que ya vimos en los Emmys luciendo un 'little black dress' de escote infinito que nos sorprende y encanta a partes iguales. Este estilismo, ideal para una noche de fiesta, contrasta con los looks sobrios y elegantes que la actriz elige habitualmente para las grandes ocasiones, momento en que suele escoger trajes de chaqueta y pantalón o vestidos largos con algún detalle especial. 

La intérprete israelita ha añadido unas finas sandalias de tacón y se ha decantado por un maquillaje potente con los labios rojos como grandes protagonistas del 'beauty look'. 

Pero, ¿cuál es el secreto para llevar este tipo de escotes? Algunas 'celebrities' han confesado distintos trucos para poder lucirlos y sentirse cómodas y seguras, sin temer un posible descuido.

Ver 8 fotos

Por ejemplo, la experta en la materia Kim Kardashian desveló que usa cinta adhesiva para mantener el pecho en su sitio (un método que también han puesto en práctica Dulceida o Hiba Abouk en distintas ocasiones), y también nos ilustró acerca de la diversa oferta de sujetadores invisibles para cada tipo de escote. 

No podemos asegurar cuál de estas fórmulas habrá seguido Natalie Portman para la premiere de 'Lucy in the Sky' de Los Ángeles... ¡pero estaba despampanante! 

La actriz Natalie Portman arriesga en la premiere de su última película con un escote imposible.  | Chris Pizzello / GTRES

 

Relacionados