Natacha Ramsey-Levy, nueva directora Creativa de Chloé. | INSTAGRAM

Natacha Ramsay-Levi, nueva directora creativa de Chloé

La diseñadora sustituirá a Clare Waight Keller al frente de la dirección creativa de Chloé. 

Woman.es

Clare Waight Keller ya tiene sustituta para estar al frente de la dirección creativa de Chloé. A la diseñadora británica la suplirá Natacha Ramsay-Levi, quien hasta ahora había ocupado un cargo clave en Louis Vuitton. Natacha ha sido mano derecha de Nicolás Ghesquière y con él ha trabajado hasta presentar la última colección de la firma en París

 

 

I AM VERY HONORED AND HAPPY TO BE APPOINTED CREATIVE DIRECTOR AT @chloe THIS MORNING CAN'T WAIT TO START! I THANK EVERYBODY WHO MADE THIS POSSIBLE 🙏🏼

Una publicación compartida de Natacha Ramsay-Levi (@nramsaylevi) el

Cuando en la pasada edición de la Semana de la Moda de París, Waight Keller anunció su marcha de la casa francesa, nada se dijo sobre quién iba a ser su sustituta. 

Natasha Ramsey-Levy empezó su carrera en Balenciaga en 2002, bajo las órdenes de Ghesquiére hasta que este dejó la firma en 2013 para formar parte del equipo de Louis Vuitton, la 'maison' en la que poco después ambos volverían a encontrarse. 

El propio Ghesquiére publicó hace unos días en su perfil de Instagram una imagen en la que aparecían ambos y en la que se podía leer un texto que, ahora lo sabemos, era una despedida: "30 desfiles y muchos otros fantásticos proyectos que experimentado juntos. Hemos pasado una extraordinaria parte de nuestra vida compartiendo nuestra pasión. Eres una mujer inspiradora, con talento y generosa, y estoy muy agradecido por todo".

 

Tags:

moda