Richard Shotwell / GTRES

Minnie Mouse consigue su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y lo celebra junto a Coach

Minnie Mouse y Coach firman la colección limitada que ha conquistado a todos los fans de Disney. 

Woman.es

El mismo año que celebra su 90 aniversario, Minnie Mouse ha conseguido por fin su estrella en el exclusivo Paseo de la Fama de Hollywood y lo ha celebrado por todo lo alto. La ratoncita más querida de Disney ha inaugurado su estrella junto a tres grandes artistas: la cantante Katy Perry, la actriz Lucy Hale y la modelo Heidi Klum.

Por supuesto, el mundo de la moda no podía dejar pasar esta oportunidad y la marca Coach ha sido la encargada de conmemorar el acontecimiento con una increíble edición limitada que ha conquistado a todos los fans de Disney.

 

Una publicación compartida de Coach (@coach) el

Esta nueva línea incluye bolsos, carteras, monederos, llaveros y otros accesorios, así como algunas camisetas y bombers inspiradas en las ilustraciones de Minnie de los años 60 y 70 y en la cultura del surf y el skate de la época.  

Pero hay una muy mala noticia: la colección solo salía a la venta en Estados Unidos, Japón y Taiwan y, como era de esperar, apenas ha tardado unas horas en agotarse por completo. 

 

Congrats Minnie on your Walk of Fame Star ⭐️ @minniestyle #RockTheDots #Ad

Una publicación compartida de Lucy Hale (@lucyhale) el

Sin embargo, no es la primera vez que Stuart Vevers, director creativo de Coach, demuestra que es un fan incondicional de Disney, y todo hace pensar que tampoco será la última. Solo hay que echar la vista atrás para recordar algunas de sus colecciones cápsula junto a otros personajes como Blancanieves, la Bella Durmiente o Mickey Mouse. 

 

KISS 💋 KISS 💋

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

En esta ocasión, Vevers ha tenido además la oportunidad de confeccionar dos looks especiales que Mickey y Minnie lucieron durante la presentación.  

Ambos llevaron chaquetas negras de cuero con parches personalizados que Minnie combinó con un vestido rojo de estampado floral con puntos negros de lentejuelas, y zapatos y lazo con detalles de cristal. Asimismo, la protagonista del evento llevó una versión especial del bolso Rogue de Coach, que completaba esta arriesgado look.

 

Relacionados