El maquillaje de Miley Cyrus en el estreno de '¿No es romántico?' | Jordan Strauss / GTRES

Miley Cyrus y el vestido rojo más bonito que has visto jamás

Tres días antes de San Valentín, Miley ha tenido el gesto de amor más tierno con Liam Hemsworth. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

"Lo he hecho por Liam Hemsworth". Estas han sido las palabras de Miley Cyrus para justificar uno de sus looks más impresionantes hasta la fecha, con el que se corona como una de las mejores vestidas de las alfombras rojas internacionales. 

Después de dejarnos sin palabras con sus cuatro cambios de look en los Grammy (y unas sandalias de tacón personalizadas), la cantante y actriz ha vuelto a sacar la artillería pesada para acudir a la 'premiere' de la película '¿No es romántico?', una comedia protagonizada por su marido. "Desafortunadamente él no ha podido venir debido a razones de salud... pero se está recuperando y se está tomando este tiempo para descansar", ha explicado Miley sobre la ausencia de Liam. Por este motivo, la que fuera chica Disney se ha puesto sus mejores galas para representar a su chico sobre la alfombra rosa en la que también estuvieron artistas de la talla de Priyanka Chopra, Nick Jonas, Rebel Wilson o Anna Camp.

"Lo siento, no he podido llegar al estreno de esta noche. He estado lidiando con algunos asuntos de salud bastante molestos en los últimos días", se ha justificado vía redes sociales el actor australiano, quien también se perdió la gala de los Grammy el pasado domingo, antes de mandarle un bonito mensaje a Miley: "¡Suerte que tengo la mejor chica del mundo para representarme! Gracias por el apoyo, nena". Sin embargo esta no es la primera vez que Liam le dedica unas palabras de amor a la cantante, tanto es así que desde su reciente y secreta boda las pasadas Navidades, la pareja se muestra más cariñosa que nunca en cada acto al que asisten. 

Con todo este romanticismo en el ambiente y a solo tres días de San Valentín, no es de extrañar que Miley Cyrus se haya decantado por un 'total look' en el que el rojo es el absoluto protagonista. Este vaporoso vestido-capa que juega con las transparencias y los volantes, obra de la colección pre-fall 2019 de Valentino, ha conquistado el 'photocall' y a todos los presentes. ¿Puede ser más bonito?Como 'beauty look', solo ha necesitado una coleta alta que deja su rostro despejado y toque de rojo en los labios que termina de redondear este estilismo de cine. "También lo he hecho por Valentino", ha comentado Miley. ¡Genial! 

Ver 4 fotos

 

Relacionados