GTRES

Mila Kunis, la gran protagonista del estreno de 'Bad Moms' en Los Ángeles

La actriz cautivó a todos con su look premamá en el estreno de su último proyecto cinematográfico.

Woman.es

Hace tan solo un mes se desvelaba la feliz noticia de que Mila Kunis y Ashton Kutcher esperan su segundo hijo. Esa ha sido la razón por la que se creó una grandísima expectación ante la llegada de la estrella al estreno de 'Bad Moms', que se celebraba en Los Ángeles. La actriz no defraudó, estuvo radiante con su look premamá sin perder un ápice de estilo.

Para esta ocasión, Kunis se decantó por un ajustado vestido negro palabra de honor firmado por Atelier Versace. La clave del diseño eran unos ribetes en rojo y estampado en azul que se encontraban en la parte del escote y caían sutílmente en la parte trasera. Para completar el look, la protagonista lució unas stilettos nude con punta y un lazo rojo a juego de la misma firma del vestido. 

La actriz es la nueva protagonista de 'Bad Moms', una comedia dirigida por Jon Lucas Scott Moore que narra la historia de una mujer muy trabajadora que un día se cansa de su vida monotona y decide formar equipo con otras dos agobiadas madres para liberarse de las responsabilidades convencionales de su rutina. El estreno del largometraje tendrá lugar el próximo 29 de julio en Estados Unidos.

Ver 8 fotos

 

Relacionados