Joel Ryan / GTRES

Michelle Pfeiffer y Jennifer Lawrence, un sueño en el estreno de 'Mother!'

Ambas actrices junto a Javier Bardem, deslumbraron en la alfombra del Festival de Venecia

Woman.es

Continua el Festival de Cine de Venecia y hoy ha sido el turno de Mother! de Darren Aronofsky, la actual pareja de Jennifer Lawrence.

A la presentación y photocall de la película no han faltado la actriz y protagonista del film, Jennifer Lawrence, acompañada del resto del reparto, Javier Bardem y Michelle Pfeiffer. Ambas actrices han sido de lo mejor de la alfombra roja del festival italiano por ahora.

 

#BiennaleCinema2017 #Mother! #JenniferLawrence directed by #DarrenAronovskyl

Una publicación compartida de La Biennale di Venezia (@labiennale) el

Tantos abucheos como aplausos recibió la película en su presentación en el Festival de VeneciaJennifer Lawrence declaró en la rueda de prensa que este ha sido el papel más difícil de su carrera. "Era un personaje completamente diferente a todos los que había hecho antes y me llevó a un lado completamente diferente de mí misma, que no conocía", reconoció la actriz, acompañada por Aronofsky, Javier Bardem y Michelle Pfeiffer. ​ En los ensayos previos al rodaje, que duraron tres meses, el director la ayudó a contactar con ella misma de una forma desconocida. "Es lo más difícil que he tenido que sacar de mí misma nunca", agregó.

Para la alfombra roja eligió un precioso vestido de corte princesa, diseñado por la siempre maravillosa Maria Grazia Chiuri, directora creativa de Dior. Con falda de tul tipo bailarina y cuerpo semi transparente, Jennifer epató las cámaras. A su lado, la mejor Michelle Pfeiffer de todos los tiempos. La actriz está atravesando, sin duda, uno de sus mejores momentos tras una larga y reconocida carrera. Para el esperado momento, se decantó por un vestido largo y dorado de la colección Resort 2018 de Michael Kors. Mención especial merecen sus zapatos, con tacón infinito y dorado, que puedes ver con detalle en la siguiente galería:

Ver 8 fotos