El look de Dior de Michelle Jenner, en la presentación de la serie 'El Continental'.  | GSR / GTRES

Michelle Jenner, una bailarina de Dior para presentar su nueva serie en el FesTVal de Vitoria

La actriz ha dominado la primera jornada del Festival con dos looks (opuestos y perfectos). 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Michelle Jenner ha llevado la elegancia de Dior hasta el FesTVal de Vitoria con un vestido que se cuela en la lista de sus mejores looks hasta la fecha. 

La actriz ha acudido a este certamen, en el que cada año se presentan las novedades del panorama televisivo para el nuevo curso, para dar a conocer 'El Continental', su último trabajo en la pequeña pantalla. En todo momento, Michelle ha estado acompañada de Álex García, el otro gran protagonista de la historia de esta serie que podremos ver "dentro de muy poco" en la 1 de TVE. 

Para la ocasión, la intérprete catalana ha vuelto a confiar en Dior, como ya hizo para el estreno de 'La Catedral del Mar'; sin embargo, esta vez se ha decantado por uno de los diseños más elegantes de la colección Fall 2018 de la 'maison'. Así, Michelle se ha convertido en el centro de todos los flashes durante el 'photocall' de la ficción gracias a este vestido de silueta bailarina, elaborado en tul rosa y con corte midi. Para rematar el conjunto, lo ha acompañado de unas finas sandalias de tacón negras y un 'beauty look' muy acorde a la prenda: moño bajo con flequillo y maquillaje sutil. 

Su segundo look tampoco ha defraudado, pues Michelle ha paseado por la alfombra naranja del FesTVal frente al Teatro Principal de la capital vasca, con un vestido azul de escote asimétrico y corte de inspiración griega. Para adaptar su maquillaje a la noche, ha potenciado el color de los labios y ha añadido un extra de iluminador para conseguir un resultado super luminoso. 

Ver 7 fotos